Love.

3.4K 196 18
                                    


Summer sintió el peso de Daryl en la litera, acostándose a su lado. Acerco su mano a la de él y la entrelazo con sus dedos.

Daryl no devolvió mucho el gesto, no era que no quería, era que le resultaba difícil hacerlo, ser tan vulnerable a alguien era algo que lo aterraba. Él no sabía amar ni ser amado, lo estaba intentando pero le era muy difícil.

El amor que le daba Summer era tan diferente al cual él estaba acostumbrado. Diferente para mejor. Pero era difícil adaptarse. No estaba acostumbrado a esos besos que daba la joven, esos besos que le quitaban el aliento y lo remplazaban por un sentimiento de calor por todo el pecho. Pero él sentía que no podía hacerle sentir lo mismo. La chica era todo lo que Daryl alguna vez quiso pero era demasiado para él. Sentía que no era suficiente lo que hacia porque no sabía que hacer.

Pero ella no sentía eso, se sentía bien estando con Daryl. Él no era el más demostrativo, ni de cerca, pero ella, la mayor parte del tiempos, leía los mensajes entre las líneas. Cuando él le cocinaba a ella la única ardilla que había cazado, cuando le hacia abrigos en las expediciones con cualquier cosa que encontrara, incluso cuando ella despertaba tarde y el salía a cazarle un almuerzo porque no había alcanzado al horario de la comida. Pero esas semanas se sentía mal estando cerca de él. Hacia todo lo posible para que él pueda corresponder un verdadero gesto de cariño, porque se había dado cuenta de algo, lo amaba. Y le dolía no saber si él siquiera la quería.

Sintiéndose frustrada cuando el cazador no devolvía el agarre en su mano, lo soltó y lo beso. El cazador devolvió ese gesto pero eso generó sólo un pensamiento en la mente de Summer ¿Y si sólo la quería por el sexo?

Se apartó lentamente de él y se abrazó a su pecho — Te amo, Daryl ¿Eso está bien? — preguntó, temerosa por la posible reacción del hombre que amaba.

Él tembló ante la revelación. Nunca nadie le había dicho esas dos palabras — Lo está. — respondió a su pregunta. La joven sintió un sabor amargo en su boca mientras cerraba los ojos y fruncía levemente el ceño.

— ¿En algún momento me vas a amar? — se atrevió a preguntar, dejando notar su temblorosa voz, llena de miedo y tristeza al saber la respuesta.

Dixon trago en grueso, no sabía cómo responder eso. Suspiro temblorosamente — Lo estoy intentando, es lo que quiero, pero no sé si puedo.

Summer asintió a la respuesta, sabiendo que debía hacer, y le dolía.

— Lo siento. — dijo por lo bajo, tan suavemente que el cazador no la escucho. Beso suavemente los brazos de Daryl mientras quitaba la mano que él posaba en su cintura. Pasó por sobre él y, cuando el cazador creyó que se quedaría en esa posición, salió de la cama, pisando el frío cemento de la celda. Con dolor para ella misma avanzó para la salida de ese pequeño lugar, pero Daryl la detuvo por la muñeca, sentándose en la cama y mirándola confundido.

— ¿A donde vas? — preguntó confundido, con la voz un tanto temblorosa.

Summer lo miro con sus ojos llorosos, negando suavemente — Lejos, Daryl. — susurró con dolor, viendo a Daryl confundido y triste — Pase demasiado tiempo amando sin ser amada, no puedo seguir haciéndolo. — dijo antes de sacar el agarre del cazador y salir de la celda con las lágrimas cayendo sin poder parar.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

La felicidad está sobrevalorada.

Besos ♡
Mai[tén]



One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora