La joven abrió la puerta de su casa, extrañada por la hora que era. Ella había terminado su turno en el hospital pero sabía que su hermano no venía hasta tarde y sus amigas seguían en sus respectivos trabajos, así que no entendía quién podía haber llegado.
Se extraño más al encontrar a Norman al otro lado de la puerta. Le sonrío al el actor mientras esté recorría rápidamente el cuerpo de ella con la mirada. Se terminaron mirando uno al otro — Mike no está. — le informo la joven mientras se apoyaba en el marco de la puerta, sonriendo.
— Lo sé. — dijo con los nervios recorriendo su cuerpo — ¿Puedo pasar? — Dakota sonrío y asintió, dejándolo pasar hasta la sala de estar.
Dak se sentó en el sillón, al igual que Norman, lo hizo con una pícara sonrisa y gracia, sabía que era atractiva para Reedus y le encantaba coquetear con el solo por diversión. Aunque para ella Norman era atractivo, sabía que nada debería pasar entre ellos o su hermano los mataría. Miraron unos de los primeros capítulos de la serie Friends, la joven ya lo había visto unas cuantas veces pero los chistes seguían dándole gracia.
Norman la miro mientras ella reía del chiste de la serie, no pudo evitar esa sonrisa de cada vez que la miraba, la joven era en verdad encantadora en sus ojos. Se sentía bien por dentro cuando la escuchaba reír, o cuando ella lo miraba, como lo estaba haciendo en ese momento.
Él siguió sus instintos y Dakota sintió su mano sobre su desnuda rodilla. Dejo de reír por el chiste de la tele, pero sonrío por el tacto del actor, y siguió el beso que este plantó sobre sus labios.
Cuando ella se dio cuenta estaba medio acostada en el sillón y con Norman a su lado, besándola como nunca pensó que haría. Lo que había en entre ellos era algo estrictamente platónico, hasta ese momento, hasta que apareció esa risa convidada con esa simpleza y su corto short de jean en esas largas piernas. Esas largas y suaves piernas por las que él paseaba gustoso con sus manos.
— Norman. — advirtió la joven entre un beso y el otro, pero él negó.
— Por favor no me hagas parar. — suplico yendo al cuello de la joven mientras se acomodaba sobre ella y tocaba su cuerpo como si fuera de su propiedad. La joven gimió cuando él la tomo por la cadera y se volteo por el sillón, quedando con ella encima, teniendo más acceso a su piel, el cual disfruto.
La joven Jefferson acomodo sus piernas a los costados de la caseras de hombre, haciéndolo gruñir de una manera ronca mientras se rozaba con su miembro por sobre la tela de ambos jeans. Devoraba el cuello del actor mientras se frotaba contra él sin mucha vergüenza. Norman apretó fuertemente el trasero de la joven haciéndola recordar la verdadera situación. Era el living del departamento que compartía con su hermano gemelo. No era el lugar, no era el momento.
Quería ser egoísta por una vez, solo por una vez, pero todas las malas y demasiado probables situaciones hipotéticas que se presentaban en su mente la hicieron separar su boca de la del actor.
— No. — negó, cabizbaja con Reedus aún en trance — Quiero pero, Norman...
— Queres. — recalcó las palabras de la joven, tomando sus antebrazos en sus manos — Queres, el resto no importa.
— Mi hermano, él...
— No vendrá hasta dentro de una hora. — la interrumpió con una media sonrisa.
La joven lo miro con una media sonrisa — Sos un idiota. — meneo la cabeza con una suave y pequeña sonrisa. Norman sabía lo que eso significaba, era un "Te quiero" en el idioma de Dakota, uno verdadero.
Ella se reclinó hasta la boca del actor con suavidad, cosa que antes se habían salteado de primera. Lo beso con más que deseo, bastante más, pero para la sorpresa de Norman, se paro y salió de encima de él.
— ¿Qué pasa? — la joven camino hacia el baño sin responder una palabra, le gustaba ser un tanto misteriosa. Norman se paro y la siguió, asustado de que su reacción — Dak, ¿hice algo mal o...? — se callo al ver lo que la joven buscaba: condones.
La chica sonrío con picardía mientras le mostraba el sobre metálico.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Y se fueron a garchar y luego vivieron felices para siempre, ahre.
¿Cómo andan, gente?
Yo, bien, shipeando más y más parejas cada semana, viendo más y más series, engordando más y más kilos; lo normal.
Bueno, espero que les haya gustado.
Besos ♡
Mai[tén]
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.
FanficAlgunas pequeñas historias con Daryl Dixon y otras con Norman Reedus. Porque, seamos sinceras, ambos están más buenos que la pizza. Y son como el verano y el sol, si te gusta uno te gusta el otro.