The Last Call.

5.3K 192 6
                                    


~Norman Reedus~




Cierro la puerta de casa mientras espero que Norman me conteste el teléfono.

Hola, cariño. — habla Norm desde el otro lado de la línea y sonrío.

— Hola, buen día ¿Cómo estás? ¿Listo para venir a Los Angeles? — le pregunto, aún feliz de solo oír su voz.

Sí, estoy saliendo de casa. — dice y sé que está sonriendo.

— ¿Cómo fue el último día de filmación? — le pregunto, entusiasmada por saber de su día. Ademas, me encanta la forma en la que se entusiasma cuando habla de su trabajo, puede pasar horas y horas con graciosas anécdotas de ese lugar y yo me podría pasar el doble de esas horas sólo escuchando el entusiasmo en su voz.

Ah sido genial. — rie suavemente y hace que mi corazón se salte un latido por la felicidad — Jeff estaba balanceando el bate antes de una escena y el idiota se golpeó a si mismo, tuvimos que parar todo porque lo hizo tan fuerte que empezó a sangrar. — me uno a su risa cuando escucho esto — Lauren y Melissa estaban muertas de la preocupación, alteradas por lo mucho que sangraba, y Jeffrey estaba lo más tranquilo diciendo "Chicas voy a estar bien. No se preocupen. No, Lauren, no voy a morir desangrado." — reímos ante su imitación de nuestro amigo hasta que tres potentes, cortos y aislados estruendos se escuchan en el fondo de la línea de Norman — Oh, mierda. — lo escucho murmurar y siento toda mi sangre bajar a mis pies preparándolos para correr, como si supiese lo que le está pasando y mi cuerpo quisiese correr para salvar a Norm de cualquier peligro.

— ¿Qué? Norman, ¿qué pasa? — le pregunto con miedo en cada hueso de mi ser.

Tranquila, Jude, estará bien. — se ezcucha a alguien gritándole agresivamente a Norm y siento mi respiración fallar.

— ¿Norm? — lo llamo, al borde de las lágrimas.

Escúchame, bebé, te amo. Te amo, nunca lo olvides. — el potente y corto estruendo aparece de nuevo y la llamada se corta, dejándome con una incertidumbre que solo puedo quitar con el peor caso imaginable, y temo que es eso lo que paso.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Primero, hola. Segundo, espero que se suba esta parte porque estoy harta que quede sin descripción. Las anteriores puse pero no se subía y no pude conseguirlo.

Bueno este fue super-cortito y muy ambiguo el final perlas me gustóEntre mañana y pasado voy a subir otro.

Sobre si son de Norman o de Daryl, les digo que trataré de alternar lo más posible.

Voten porque me quieren  y comenten porque, digo, ya que están...

Besos
Mai[ten]







One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora