New Apartment. Part 2.

2.7K 172 31
                                    


Jeff- Estás?

Ignoro el menaje, total lo puedo contestar después. You're Such A empieza a sonar y yo muevo mi cadera y cintura al compás de la canción, dejando el bacon frito en un plato. Voy a poner el huevo frito en la sartén pero unas manos me detienen. Esas manos que conozco y me encantan se posan en mi cadera mientras me acompañan en el movimiento de estas. Saca mi auricular derecho y se acerca a mi oído mientras me aprieta contra la mesada con su cuerpo, aún haciéndome mover la caderas contra él — Me encanta cuando usas mis remeras. — murmura con la voz ronca, rozando sus labios con mi oído. Muerdo mi labio y ahogo un suspiro cuando se presiona más a mi cuerpo. Piel contra piel.

Siento como su miembro se endurece contra mi y el deseo que me haga suya ahora mismo crece dentro mío. Murmuró mil barbaridades cuando se roza contra mi piel más sensible pero se aleja sin dejarme disfrutarlo.

Volteo para quejarme pero él me calla con sus labios sobre los míos. Me saca la remera y deleita su tacto con cada centímetro de mi cuerpo. Me toma por los muslos y me hace enrollar mis piernas en sus caderas, aún sin estar dentro mío, lo detesto y adoro por ello. Cuando creo que me está llevando a la pieza termino sobre el lava ropa.

Me separo de él y miro el lugar, riendo suavemente — En verdad sos un idiota. — digo para morder mi labio.

Me mira con ese brillo en los ojos y me besa con cuidado mientras acaricia suavemente mis piernas, como si fuese un espejismo que no quiere romper, pero unos golpes en la puerta nos sacan de nuestro paraíso en tierra y hace que Norman se separe de mi a regañadientes.


— De seguro es el portero. — dice tomando un pantalón de algodón y un calzoncillo de la canasta de ropa sucia para ponérselos rápidamente — Vuelvo enseguida.

Lo miro de arriba a abajo, encantada con ese pelo castaño y desordenado que tiene en las mañanas, esos ojos celestes que no dejan de brillar y ese cuerpo de Dios Griego que me deja tanto disfrutar. Me da una media sonrisa y de la devuelvo, rodando los ojos ante sus estúpidos encantos — Anda. — aceptó. Me besa sorpresivamente y me deja en el cuarto con una embobada sonrisa.

Escucho la puerta ser abierta y espero pero no vuelve. Me extraño y busco ropa interior mía entre la ropa pero no encuentro, por lo que me tengo que poner una remera de Norman y nada más.

Me acerco por el pasillo y llego a la sala. Me congelo al ver la escena. Jeffrey, mi hermano, apuntado a una de las prendas interiores que deje tirada la noche anterior mientras embroma a Norman — Vaya manera de estrenar el departamento, viejo— dice sin saber que dicha prenda le pertenece a su hermana menor. Norman me mira al notar mi presencia y siento mi mundo temblar bajo mis pies cuando Jeff también me nota.

— ¿Wendy? — me mira, sorprendido mientras yo lo miro con los ojos abiertos como platos. Miro a Norman por algún tipo de ayuda pero el solo cierra un poco los ojos, maldiciendo al mundo por dentro.

Mierda.

— ¿Te acostaste con mi hermanita? — le pregunta, iracundo.

Carajo.

— N-no es así. — defiende y yo no puedo hacer más que observar.

— ¿Que? — lo empuja por los hombros — ¿No te la cogiste, mal nacido?

— Jeff. — lo llamo y él me mira con bronca.

— ¿Y vos? ¿Acostándote con mi amigo? — avanza hacia mi y Norman se tensa — ¿Con quien más, eh? ¿Con Andy? ¿Steven? Están casados pero estoy seguro que no te importa, si total sos una...

— No lo digas. — le advierto y me mira con más coraje.

— Si total sos una zorra. — lo miro desafiante mientras veo el arrepentimiento que quiere ocultar en su mirada.

Tardo en salir del pequeño trance pero lo hago y hablo — No soy una zorra, Jeffrey. Soy tu hermana. — me mira, dejando el arrepentimiento ser reflejado en sus ojos — Y también soy la novia de Norman. — digo, decidida — Lo amo. — suavizó mi voz a la par de mi mirada — Te guste o no, soy su novia y lo amo.

Jeffrey mira a Norm, en busca de alguna respuesta — Yo también la amo, amigo. — dice acercándose a mi y tomándome suavemente por la cintura.

— Queríamos decirte antes pero no sabíamos como. — lo miro, esperando que tenga alguna reacción, pero solo se queda mirándonos, procesando todo.

— ¿Hace cuanto están... saliendo? — pregunta, aún pensándolo todo.

— Oficialmente, cinco meses. — digo.

— ¿No oficial?

— Siete. — dice Norman y sonrío suavemente recordando esa fiesta donde empezamos todo esto.

Se queda en silencio. Sé que, si dice que no, seguiré saliendo con Norm, pero no será lo mismo, Jeff estaría enojado con ambos y eso sería muy difícil para mi. No sé si lograríamos una buena relación conmigo sintiéndome culpable sobre estar en ella.

— Está bien. — acepta y lo miro sorprendida — Pero la engañas, haces que llore o lo que sea, y te rompo el cuello. — rió suavemente. Habrá sido una amenaza, pero es Jeff, solo da miedo con ese bate ensangrentado de la serie — Lo mismo va para vos. — me aclara y lo miro extrañada — Es mi mejor amigo, no te comportes como idiota.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

OK, yo no soy yo si prometiese un capítulo y luego cumpliese.

So... Este iba a ser un largo y hermoso One-shot pero decidí dividirlo para dejar suspenso y que parezca que Wendy engañaba a Norman. Me encantó que haya funcionado porqué, sí, soy una persona que solo quiere ver el mundo arder.

Este One-shot es muy hot [debería llamarse One-hot. Sí, bueno, me cayo] así que espero que esas escenas hot no hayan sido malas o incómodas o de mal gusto.

Bueno, eso es todo. Nos leemos después.

Besos ♡
Mai[tén]




One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora