— No quiero ser una carga, Norm. — hablo finalmente, luego de un pequeño y casi fúnebre silencio — Te amo, pero lo que menos quiero es que estés cuidando de mi, no soy buena para vos.
— Te amo. — dice con los ojos lloros — Quiero hacer esto, cuidarte para siempre sin importar que, porque te amo. En verdad lo hago. No sos una carga, June, nunca lo serías.
— Es lo mejor para vos, para Mingus. Yo...
— No lo es. — me interrumpe y lo miro, viendo entre mis lágrimas y las suyas sus hermosos ojos celestes que ahora no muestran más que puro dolor — ¿Te está llamando mamá y vos solo lo vas a abandonar? ¿A mi? — bajo la mirada.
— Es lo mejor para tu hijo, él...
— Nuestro hijo — me interrumpe y lo miro con sorpresa. nunca lo habíamos puesto de esa manera. Claro, Gus me llama "Ma" la mayoría de las veces, pero nunca lo hablamos — ¡Mierda, June! Estamos juntos hace más de tres años, también es tu hijo. Él lo siente de esa forma. Yo. Vos deberías. — un gran silencio se crea y lo único que oigo son mis lágrimas cayendo a la par de las suyas — No estoy con Emily. — lo miro, atenta a sus palabras, más que nunca — Ella es una amiga, me acompaña a las fiestas y eventos porque trabaja conmigo y no quería presionarte con nada de eso, porque sé que no te gusta mucho y no quiero reporteros siguiéndote con sus cámaras y exponiendo cada parte de tu vida si te incomoda. No quería espantarte con eso. — suspira, bajando la cabeza por unos segundos — No es que no quiero que sepan que estás conmigo, porque si quiero, quiero gritarlo todos los días, a cada minuto, porque tengo suerte de tenerte.
Silencio.
— ¿Que diría la gente, Norm? Que soy tu caso de caridad, que solo soy un capricho.
— Basta. — me pide mientras se acerca a mi — No me importa lo que digan porque no es así. — se acerca a mi con cautela, queriendo llevar su mano a mi rostro — June, te amo, nada va a cambiar eso. Ni las cámaras, ni actrices, ni estupidos rumores.
— ¿Y mi depresión? — lo detengo antes de que toque mi rostro — No quiero destruirte con mis caídas. Todo el mundo me odiarían. — él niega y pone su mano finalmente en mi mejilla, secando las lágrimas.
— No te odiarían y, si lo harían, no me importaría. Te amo, June, si sos todo lo que soñé y todo lo que querré. — cierro los ojos y el suspira — Si es que queres... — lo miro y noto que el tiene cerrados sus ojos. Por algún motivo, le está costando hablar — Si en que en verdad queres irte, no te lo impediré. Pero eso sería lo más estupido que podrías hacer. — abre los ojos y me mira. Sus hermosos ojos están cristalinos y no puedo no sentirme culpable con esto — Porque me amas y yo te amo, y lo dijimos miles de veces, incluso lo escribiste aquí, June. — seca unas pocas lágrimas que están en mis mejillas mientras mira mis ojos — Te amo y eso no va a cambiar, no sos un caso de caridad, no es que tengo pena por vos. Sos parte de mi vida, sos más que solo parte, vos y Mingus son mi vida. Y sé que lo dos lo somos para él, como sé que nosotros lo somos para vos.
— Norm, por favor no llores. — le pido mientras me acerco a él, colocando mis manos sobre sus mejillas y secando las lágrimas en estás.
— Por favor no te vayas. — me pide y muerdo mi labio inferior desviando la mirada — June, mírame. — me pide y, algo dudativa, hago caso — Te amo y vos me amas. No importa nada más que eso ¿Verdad? ¿No es eso suficiente?
Quiero decir que sí. En verdad quiero ser egoísta, está vez, y estar con él. Pero no lo hago. No soy buena para él, no lo soy para nadie.
Solo beso la comisura de sus labios y me dirijo a la puerta siendo seguida por mi equipaje.
Ambos estamos cayendo en pedazos pero sé que él estará bien, eso es lo que importa.
Entro al ascensor y toco el botón de planta baja. Cuando la puerta del ascensor comienzan a cerrarse veo a Norm en la puerta, llorando con el papel en las manos y una pequeña caja negra que no puedo reconocer.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Medio tarde en el horario pero espero que les guste.
¿Creen que June y Norman tendrán un final feliz, o será triste?
¿Qué tanto les va gustado el personaje de June?
Voten y comenten.
Besos ♡
Mai[tén]é
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.
FanfictionAlgunas pequeñas historias con Daryl Dixon y otras con Norman Reedus. Porque, seamos sinceras, ambos están más buenos que la pizza. Y son como el verano y el sol, si te gusta uno te gusta el otro.