~ Norman Reedus ~
Tomo toda mi ropa, llorando en el proceso, y la dejo en la maleta, tengo que dejar algunas cosas atrás ya que, al vivir aquí, tengo demasiada ropa como para el equipaje que llevo.
Freno por unos segundos y miro a mi alrededor queriendo convencerme de que me puedo quedar y que estará bien, y aunque hay una pequeña parte de mi que lo sabe hay una parte más grande que difiere con lo ello, una parte que me convence de que solo arruinaré la vida de las personas que mas amo, y no puedo con eso, con esa horrible posibilidad.
Miro para mi costado, a mi mesita de luz, y tomo la foto que reposa en ésta. Dentro de un marco gris encuentro una foto tomada hace unos dos años, en ella estamos en el almuerzo al aire libre que tuvimos con los amigos de Norm. Steven nos saco está foto desprevenidos. En ella yo estoy viendo con ternura a Norman mientras él divierte a un Gus de trece años con tonterías que ahora no llego a recordar.
Una lagrima cayendo sobre el vidrio de la foto me devuelve a la realidad, la horrible realidad. Guardo la foto dentro del equipaje y lo cierro con apuro, Norman volverá en quince minutos y tengo que salir antes.
Bajo el equipaje de la cama y acaricio una ultima vez a Eye, quien me estuvo mirando guardar todo con apuro. Avanzó a la salida pero algo no me deja salir. Tengo que dejar una nota, solo para despedirme.
Tomo la libreta que es para las llamadas perdidas y comienzo a escribir.
Lo siento, Norman. Perdón por desaparecer así, como si nunca estuve, pero ninguno de nosotros dos es bueno para las confrontaciones, esto es lo mejor para vos, para los dos.
No deje de amarte, creo que nunca lo haré, pero vos merecer mejor, mucho mejor. No soy buena para ustedes. Mereces a alguien que no debas cuidar, a una chica que no se ponga a llorar porque la falta de antidepresivos la pone así. Mingus también merece a alguien mejor. Él no debería estar preocupado por si la novia de sus papá lloro o no.
Entiendo si estás saliendo con esa chica, ella es hermosa. Creo que nunca seré lo suficiente para vos porque siempre estoy cayendo a pedazos. No quiero que caigas al igual que yo, porque te amo. Y te amo porque sos todo lo que soñé y todo lo que alguna vez querré, pero, sin importar cuanto lo digas, no soy lo que soñaste ni lo que querrás. Porque estoy segura que no querrás a una tonta depresiva y llorona, y también estoy segura que no soñaste por ella.
Te amo porque cuando caigo en pedazos me levantas completa.
No soy buena para vos. Y Te amo, Norman, por eso no quiero destruirte pero, si me quedo, lo haré.
June.
Dejo la lapicera de lado y leo la carta llena de gotas de lágrimas. Quito la hoja del cuaderno pero, antes de dejarla en la mesa, la puerta es abierta.
Norman me mira sonriente pero esa sonrisa se desvanece un poco al ver mi equipaje, mis lágrimas y la hoja en mi mano — June — se acerca, cerrando la puerta detrás de él — ¿Estás bien? ¿Qué es eso? — me pregunta y no puedo hacer nada para que no tome la hoja que está en mi mano.
Lo miro mientras la lee, viendo sus lágrimas queriendo caer, sintiendo nuestros corazones retorcerse cuando me mira con esos celestes y cristalizados ojos con una expresión dolida que saca la vida de mi triste corazón — ¿Vas a irte? — asiento, mirando el piso, sintiendo un gran nudo en mi garganta mientras mi vista se nubla con las lágrimas — ¿Por que? — me pregunta.
Miro sus ojos llenos de lagrimas e incomprensión, queriendo hablar, intentando encontrar la forma de hacerle entender algo que escapa de mi propia comprensión.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Día tres del maratón, estoy medio muy entusiasmada con este one shot. Me encantó escribirlo y espero que a ustedes les encante leerlo.
Voten y comenten
Besos ♡
Mai[tén]
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.
FanficAlgunas pequeñas historias con Daryl Dixon y otras con Norman Reedus. Porque, seamos sinceras, ambos están más buenos que la pizza. Y son como el verano y el sol, si te gusta uno te gusta el otro.