~ Norman Reedus ~
Despierto al sentir sus suaves besos y pequeños roces de su corta barba en mi cuello. Sonrío mientras me remuevo en mi lugar, sintiendo sus manos pasear por el borde de mi ropa interior.
- ¿Que estás haciendo? - digo mientras me volteo a verlo y a su perfecto rostro con esos perfectos ojos celestes y su desordenado y perfecto cabello castaño.
- Besándote. - dice con simpleza y lo deja de hacer cuando le saco el acceso a mi cuello.
- ¿Por que? - le preguntó, un tanto más seria.
- Porque te amo. - me dice con esa sonrisa tan perfectas de las mañanas mientras se coloca encima de mi cuerpo apoyando su peso sobre sus brazos para no atraparme bajo él.
Siento una presión en mi pecho y unas lágrimas salen a flote, cristalizando mis ojos. - ¿Por que? - le pregunto con la voz llorosa y él frunce el ceño, entendiendo, a los segundos, que un día de recaída - Norman, podrías salir con quién quieras ¿Por que estás conmigo? - siento una lagrima caer por el costado de mi rostro, llegando a mi pelo en cuestión de segundos. Desvió la mirada negando - Perdón yo... - lo miro - es la falta de medicación, le dije que era muy rápido, y sé que van tres meses, pero...
- No. - me interrumpe, besando las lágrimas en mis mejillas - Está bien. Si queres saber, June, te diré porque te amo. - dice y comienza a bajar su línea de besos por mi cuello - Sos graciosa, - besa mi hombro derecho - hermosa, - besa mi clavícula - inteligente, - besa mi pecho, centímetros arriba de donde está mi seno - la persona más generosa y amable que alguna vez conocí, - besa el espacio qué hay entre mis pequeños pechos - todo lo que alguna vez soñé - besa cada lado de mi torso, sobre las costillas - y todo lo que alguna vez querré. - besa mi estómago para volver gateando sobre la cama hasta mi rostro, secando las lágrimas qué hay en él - ¿Son motivos suficientes? Porque puedo seguir. - dice con esa perfecta sonrisa que amo y devuelvo, un sintiéndome culpable por hacer que me cuide.
Norman besa mis labios con ternura y me hace sentir querida, y en verdad quiero sonreír, en verdad quiero de dejar de sentirme inútil por no poder superar la depresión que me tomo hace unos años, cuando asesinaron a mi mamá. En verdad quiero y lo intento, lo más que puedo.
Luego de ese horrible asesinato que le dio muerte a mi madre cuando intentaron robarle, me cerré por completo. Me aislé y no me deje afrontar los sentimientos, me sumí en una depresión mientras, mi entonces amigo, Norman no podía hacer más que verme caer en llamas.
Él me ayudó luego de casi un año de ver como abandonaba lentamente mi vida, si no fuera por él estoy segura que estaría muerta para este momento. Me llevo a reuniones y psicólogos, sin importar cuantas veces me negaba y le aseguraba que estaba bien.
Me diagnosticaron depresión unipolar, la cuál había sido causada por un duelo patológico mal transitado y acarreo más cosas. Una gran caída de la cual Norman me ayudó a pararme mientras se volvía, junto a su hijo Mingus, una parte esencial de mi vida. Más que eso, ellos se volvieron mi vida.
Pero, luego de dos años y medio siendo medicada, decidieron quitármelos al creer que iba a estar bien. Y lo estoy, la mayoría de los días, gracias a Norm y Gus. Aunque no puedo evitar sentir que soy una carga para ellos, que no me quieren dejar sola por miedo a que haga algo. Porque, seamos realistas, Norman está conmigo porque está confundido, por pena, inclusive. No soy suficientemente buena para él y los sé. No veo cómo podría serlo.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Hola, Gente Hermosa De Wattpad ¡Bienvenidos al primer maratón de One-Shots!
Este es el plan, ocho días seguidos con este muy largo one-shot *ajam*eight-shots*ajam* "Enough" Empezaremos hoy y terminaremos el sábado que viene [27/05] ¡Ocho días! Espero que les guste.
Voten y comenten.
Besos ♥
Mai[tén]
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.
Fiksi PenggemarAlgunas pequeñas historias con Daryl Dixon y otras con Norman Reedus. Porque, seamos sinceras, ambos están más buenos que la pizza. Y son como el verano y el sol, si te gusta uno te gusta el otro.