Because I Was Afraid.

3.3K 163 11
                                    

Ella era la única chica que alguna vez me quiso de verdad. No era para obtener drogas de mi hermano, celos de su ex novio o alcohol gratuito. Ella me quería y yo lo arruine. Lo arruine todo.

Dina era una fresca brisa en el día más caluroso, era la primer bocanada de aire luego de salir del agua, era un paraíso en el medio del infierno, un claro en el medio de un tenebroso bosque. Ella fue lo mejor que alguna vez me había ocurrido. Dina era lo mejor que el mundo alguna vez creo, y yo fui la causa de su destrucción.

Su sonrisa era lo que alegraba cada una de mis mañanas e iluminaba cada oscura esquina en mi alma, pero yo fui quien la apago.

Sus rizos castaños y ojos avellana eran una obra de arte valuada en cien millones y su simple mirada valía toda una vida de sufrimiento.

Cuando ella me miro por primera vez me sentí la persona mas importante del mundo, porque lo era, ella miraba y me sonreía; a mí.

Cuando beso mis labios por primera vez supe que era el hombre mas afortunado del mundo. Cuando escuchaba su voz cantar en las mañanas mientras preparaba el desayuno sabía que no había más perfecta sinfonía que esa. Pero también sabia, muy dentro mío, que no merecía nada de ella. Ella valía mil millones y yo solo valía unos pocos centavos. Pero la amaba, ya no podía vivir sin ella, aunque nunca pensé que ella no podría vivir sin mí.

En cuanto me dijo que me amaba supe que debía dejarla, por su bien, por ella. Ella merecía más de lo que cualquier persona podría darle, muchísimo más de lo que yo alguna vez podría. Así que mentí, por lo que pensé sería mejor. Le dije que no la amaba y la aleje de mí. Fue la peor mentira que alguien podría haber dicho, y la más difícil de decir.

No la vi por meses, hasta ese veinticuatro de agosto. La vi a lo lejos en el bar donde nos conocimos. Sus ojos avellana ya no transmitían la misma calma y su sonrisa ya no tenía la el brillo que solía tener, solo tenía amargura y una escondida tristeza en ambos.

Sus ojos me encontraron y se quedaron estancados en mi. Su falsa sonrisa se desvaneció y sus ojos de llenaron de lágrimas mientras esperaba que me acerque. Su mirada me lo pedía. Me pedía auxilio, me pedía que la saqué de allí y la arrope entre mis brazos como lo hacía cuando se asustaba a la noche. Pero, aún así, viéndola de esa forma, me dije que estaría mejor sin mí. Me convencí de aquello y me fui de aquel bar con un mal presentimiento en mi estómago y una errónea idea en mi mente; que ella estaría bien.

Esa noche, a las cuatro y veintitrés de la mañana recibí una llamada. Dina se había suicidado en el baño de aquel bar. Corto sus venas y se desangro en ese sucio y horrible cubículo, sola.

Ella murió porque tenía miedo de amarla. Ella murió, por mi culpa. Ella fue la única chica que me amo verdaderamente. Ella me amaba y yo lo arruine. Lo arruine todo.




☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Holiwis. Primero, perdón por los mil años de espera. Segundo, tratare de subir el siguiente lo más rápido que pueda. Tercero, aunque sea corta, me encanta esta historia. Cuarto, siempre recuerden que sin globo no hay fiesta [sólo recuerdenlo].

¿A quién le gusto esto?

Quiero que sepan que hoy [11/08/17] se cumplen 292 días de que nos mataron a Glenn y Abe. Que sad.

Besos ♡
Mai [tén]

One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora