The Tonight Show.

5K 220 61
                                    

~ Norman Reedus ~




— ¡Denle la bienvenida a Miley Beck, todo el mundo! — la cortina se abre y los focos me ciegan por unos segundo mientras saludo al público, pero no puedo ver muy bien hasta que llego al sillón que está al lado del escritorio de Jimmy Fallon.

— Hola. — nos saludamos con un beso en la mejilla y me siento en mi lugar, dandole un pequeño saludo al público, que ahora veo con más claridad.

— Entonces ¿The Walking Dead, eh? — asiento con una verdadera e inmensa sonrisa — Según vimos en las redes, siempre fuiste fanática.

— Desde que empezó. — aseguro.

— ¿Que se siente actuar en la serie luego de ocho años viéndola y siguiéndola? — me pregunta y hago una mueca alzando las cejas.

— Aterrador. — río — Es decir, me encanta, pero aún no supero mucho el echo de que es mi serie favorita con esos actores que admire a los veinte, cuando recién empezaba mi carera. — meneó un poco mi cabeza, sacudiendo mis aros y largo cabello — Tampoco superó el echo de estar en el Tonight Show. — sonrío con un poquito de risa — Todavía siento que me voy a despertar de un sueño cuando escucho mi nombre aquí o en algún premio.

Reímos — Era todo un sueño. — dice como si fuese André, el personaje principal de una película en la cual actúe, mi primera película en realidad.

— Algo así. — digo entre pequeñas risas.

— ¿Y alguna vez arruinaste algo por este fanatismo? — me pregunta y asiento.

— Muchas veces. — digo seria y luego río — La primera fue con Lauren Cohan y Norman Reedus, sí, todavía estoy en la etapa de decir todo el nombre. — reímos — Bueno era mi primer día en el set y estaba diciéndome a mi misma que estaba bien, que ya era su compañera de trabajo y debía comportarme. Y luego los encontré hablando, tenía que hacer una escena con ellos por lo que me acerque. Lauren me saludo y yo fui ¡Hip! — hago un chillido ahogado, imitando el de aquella vez y con Fallon empezamos a reír — Sí, parece el ruido que hacen las hienas. — río — Ambos se preocuparon y empezaron "¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Es el calor? Vamos a una sombra". — reímos un poco más — Terminaron por decirme que vaya al remolque de Norman a descansar, lo que empeoró un poco todo porque, cuando entre, quería gritar de emoción pero me lo aguante, quedando roja por aguantar el aire y con Norman llamando a una ambulancia. — reímos.

El peor primer día. — dice y asiento, ya dejando de reír. Fallon mira al público — ¡Volveremos con Miley y mas del cast de The Walking Dead, después de este corte! — dice, animando las cosas con una señas a The Roots para que empiecen a tocar.

Una joven chica con unos papeles llega y le dice algo a Jimmy mientras todos se acomodan para continuar y la banda sigue tocando, alegrando el ambiente para el público.

La chica se va y Jimmy me mira, alzó las cejas esperando que diga lo qué pasa — Andrew no va a llegar, vos y Norman van a tener un segmento solos ¿Eso está bien? — me pregunta y asiento, aun sintiendo un pequeño revoltijo en mi estómago.

— Sí, tratare de no hacer el ruido de hiena. — bromeó y reímos.

Un pequeño timbre suena y maquillan un poco a Fallon antes de que el director comience a contar desde cinco regresivamente.

One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora