Stacy miraba con disimulación el rostro de Daryl mientras dormía. Veia esa pequeña sonrisa que se formaba en el rostro de Dixon mientras dormia. Nadie lo notaba pero ella. Era una de sus cosas favoritas del cazador.
El hombre se despertó suavemente, encontrándose con lo mejor que podía, la sonrisa de la mujer que amaba. No tardó en besar sus labios y hacerla sonreír. Pasaron unos minutos así, entre ronroneos y besos.
— Te amo. — admito Daryl. Él todavía no lo había hecho, tenía miedo el hacerlo, tenía miedo de perderla. Stacy sonrío sobre los labios de Dixon.
— Yo también te amo, tonto. — le dijo, sacudiendo suavemente su cabeza, haciendo que si corto cabello se mueva a la par.
Se quedaron unos largos segundo allí, mirándose entre sí. Daryl, sobre ella, notando cuanto amaba a esa mujer. Stacy, abajo suyo, aguantando sus ganas de besarlo.
— Te tenes que ir. — soltó repentinamente la joven.
— Pensé que me amabas. — bromeó Dixon y ella dio una pequeña risa que deleitó al hombre.
— Solo estaba confundida. — bromeó en retorno, rodando los ojos, y negó — No es eso, tontito. Le dijiste a Rick que irías a cazar hoy, solo te lo recuerdo. — el arquero gruño al principio quejumbrosamente pero, luego, de una manera juguetona.
— Pensé que podíamos hacer otra cosa. — murmuró, acercándose peligrosamente al cuello de la joven, con obvias intenciones. Pero las manos de la joven Dalton lo interrumpieron aunque no lo quisiera detener.
— Creo que tuviste suficiente de esto ayer. — le regaño, suspicaz, alzando una ceja con diversión.
— Nunca tendré suficiente de vos. — aseguró, besando la comisura de sus labios. Pero, sin importar que tan poco lo quería, se paro de la cama y la ayudó a levantarse también.
— Hoy tengo una expedición. — habló Stacy mientras ambos se acomodaban la ropa — Volveré a la tarde.
— Está bien — murmuro Dixon abrochando la hebilla de su cinturón y volteando a verla — ¿Te veo a la cena?
— Sí, tontito. — lo beso al darse cuenta que él ya se iba — Te amo. Nos vemos más tarde.
Dixon salió de la habitación y ella se quedo allí, viendo medio embobada por donde se había ido el hombre que amaba.
Se quedó unos segundos en silencio hasta que recordo lo que Maggie le había dado la noche anterior, lo que ella le había pedido que consiga.
La encontró y la guardó en su pantalón. No sabia si Daryl lo iba a querer, si iba a estar feliz por ellos, pero se aseguró que, si la amaba como había dicho, la iba a ayudar, o por lo menos no la sacaría de la celda que compartían.
Camino hacia el baño con cuidado que nadie vea la prueba. Siguió las instrucciones de la caja y espero dos minutos a la respuesta del test. Miro el palito mientras las dos rayitas se dibujaban, diciéndole que estaba embarazada. Se quedó unos minutos en silencio. No sabia lo que quería, solo sabia que era peligroso, y eso la aterraba.
¿Como cuidaría de un bebé? Esa pregunta era lo único que tenía en su cabeza.
Alguien tocó la puerta del cubículo pero ella no contesto.
— Stacy, sé que estas ahí.
La chica trago en grueso al escuchar la voz de Maggie y destrabo la puerta.
Maggie abrió y la joven embarazada la miro con las lágrimas a flote.
— Estoy embarazada. — admito sin preámbulos. Maggie se agacho a su altura y tomo sus manos.
— Esto es algo bueno, Stay. Es una bendición.
— ¿Lo es? — cuestiono con soberbia y sonrió amargamente — Lo dudo, Maggie, en verdad lo dudo — sollozos sin poder evitarlo — ¿Y si Daryl no lo quiere? ¿Si se obliga a estar conmigo para no ser el malo y termina odiandonos?
— Eso nunca podría pasar. Daryl nunca te odiaría, menos a este bebé. — aseguró, Greene, apretando el agarre en las manos de Dalton — Él los amará, nunca podría abandonarlos.
— ¿Y si nos pasa algo, a mi y a Daryl, ahí que?
— Nosotros lo cuidariamos. Todo el grupo. — aseguró rápidamente, con una pequeña sonrisa que tranquilizó a su amiga — Pero no va a ser necesario porque nada va a pasar ¿Está bien?
— Está bien. — accedió a los segundos, asintiendo repetidamente, asegurándose a sí misma que todo estaría bien. Miró a Maggie, quien le daba una pequeña sonrisa tranquilizante — Podrías... ¿no decir nada?, a nadie. Quiero resolver unas cosas antes. — Greene accedió a su pedido y le dejo un rato para que pudiera pensar.
Stacy lo pensó todo, los pros y contras, los nombre, las posibles reacciones de Daryl, el posible futuro de su hijo, todo. Y, luego de pensar, llorar y sonreír ante las posibilidades, limpió su rostro y salió del baño como si nada hubiese pasado.
Escondió la prueba de embarazo entre su ropa y fue con Glenn. Estaba embarazada pero eso no iba a cambiar sus planes, iría a la expedición que tenía planeada.
Con Daryl y el bebé en su mente fue hasta el auto de Glenn y espero al resto del grupo para ir a la expedición.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Buenos días, gente hermosa de Wattpad.
Espero que les haya gustado esta primera parte y que les haya gustado el final de la historia anterior. Mi prima la tuvo que subir porque yo no tenía Internet, por eso no hay una nota al final.
Nos leemos en unos par de días.
Besos ♡
Mai[tén]
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.
FanfictionAlgunas pequeñas historias con Daryl Dixon y otras con Norman Reedus. Porque, seamos sinceras, ambos están más buenos que la pizza. Y son como el verano y el sol, si te gusta uno te gusta el otro.