Capítulo 41

603 22 0
                                    


Tk y Kari llegaron corriendo y agitados al lugar donde debían encontrarse con los demás. De lo ocurrido en casa de los Kamiya no hablaron en todo el camino, es más permanecieron en silencio. Kari se sentía un tanto incomoda al saludar a Davis, por lo cual le dio un beso en la mejilla.

Todos se encontraban frente al puente Rainbow Bridge observando al digimon maligno que planeaba destruirlo por completo.

- Beelzemon.- Dijo Izzy mirando su digivice. Y todos lo miraron atentos. - Es un Digimon Tipo Señor Demonio. Posee sus escopetas favoritas, las "Berenjena", y conduce una motocicleta llamada "", como la terrible bestia bíblica, que le obedece fielmente. Aunque su personalidad es cruel y despiadada, también es muy orgulloso, negándose a atacar a los débiles. Su Movimiento de Firma es levantando una sobrecarga en sus garras y luego cortar al oponente en pedazos Su Movimiento Especial es disparar rápido sus rifles dobles.

-Está en nivel definitivo.- Agregó Joe.- ¿Cómo haremos para vencerlo?

-¡Digievolución DNA!- Gritó Davis y Ken asintió con su cabeza.

Entonces sus digimons aceptaron y digievolucionaron y luego se fusionaron transformándose en Ledramon. Y fueron a enfrentar al terrible Beelzemon.

-Nosotros también vamos a ayudarlos.- Dijo Tai corriendo hacia donde se dirigía Ledramon, junto a su compañero agumon, quien había llegado al lugar siguiendo a Tk y Kari.

-¡Tai!- Gritó Izzy.

El moreno se detuvo y volvió a verlo.

-¿No sería un buen momento para probar el poder de los nuevos emblemas? ¡Es demasiado poderoso!- Dijo observando como Beelzemon sin problemas derribaba una y otra vez a ledramon.

Tai entonces le dirigió una mirada a Mimi, quien asintió con la cabeza, dejando al descubierto su emblema de la confianza, que llevaba colgado debajo de la ropa. Tai la imitó.

-Veamos que puede hacer esto.- Dijo apuntando a agumon con el digivice- ¡Digievoluciona!

Mimi hizo lo mismo con Palmón. Pero ninguno de los dos pudo digievolucionar con ese emblema. Sus compañeros digimons parecían frustrados.

Entonces fue Sora la que los sacó de sus pensamientos.

-¿Recuerdan lo que dijo Jenai? ¡Los emblemas no funcionaran si pierden su cualidad! Ustedes dos no han estado actuando con fe y confianza últimamente...

Ambos no se atrevían a mirarse a los ojos, luego de ese comentario. La pelirroja estaba en lo cierto.

Todos intentaban ayudar a Ledramon, pero no había caso, Beelzemon era demasiado fuerte. Necesitaban un plus para poder vencerlo.

En ese momento vio que venía Joki junto a un grupo de digimons. ¡Ese maldito! ¡Era obvio que estaba detrás de esto!

-¿Qué pasa Kamiya que no utilizas tu nuevo emblema? ¿A caso ya no tienes novia?- Dijo con una risa maliciosa.

Tai quiso acercársele para golpearlo, pero Joe, quien estaba más cerca de él en ese momento, lo retuvo para que no cometiera una locura.

-No seas tonto, Tai. Está rodeado de digimons. Podría hacerte pedazos en un abrir y cerrar de ojos.

-¡Da la cara cobarde! ¿Por qué te escondes detrás de una máscara? ¿Tienes miedo que nos riamos de ti?

-No.- Dijo Joki haciendo una sonrisa maligna, que daba miedo.- Simplemente prefiero mantener mi identidad en secreto.

-¡Voy a matarte imbécil!- Entonces comenzó a correr con la intención de atacarlo, pero entonces un digimon lo atacó, dejándolo tendido en el piso. Agumon corrió hacia donde se encontraba su camarada..- ¡Tai! ¿Estás bien?

Pero el moreno no respondía. Entonces la castaña se acercó más preocupada aún. Acto seguido, agumon digievolucionó a greymon y comenzó a atacar a ese digimon.

-Tai... despierta por favor.- Dijo Mimi con lágrimas en los ojos, sacudiéndolo.

El moreno comenzó a tener signos vitales y a mover su cabeza levemente. Entonces abrió los ojos.

-¡Estoy bien!- Dijo.- ¡Deja de sacudirme!

Entonces la castaña lo abrazó fuertemente. Pero el moreno comenzó a quejarse del dolor.

-Lo siento.- Se disculpó.

-No salgo de una que ya me meto en otra.- Dijo él.

Pero de repente greymon cayó derrotado, y rápidamente se transformó en koromon.

-¡Koromon!- Gritó Tai intentando incorporarase para acercarse a su compañero.

-¡Eres tan débil Kamiya! ¡Esperaba más de ti! No has podido con un simple Vilemon imaginate que harás con mi compañero digimon.

-Tu... ¿Tu tienes compañero digimon?- Pregntó Tai.

-Es el poderoso Beelzemon.. Pero no tienes chances con él.- Dijo señalando lo que estaba ocurriendo.

-¡Paso Yú!- Gritó Beelzmon lanzando una esfera de cristal explosiva hacia ledramon. Quien luego de recibir el impacto cayó rendido al piso.

Habían sido vencidos.

es-maquillL,$

El hilo rojo (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora