Capítulo 54

577 21 0
                                    

Kari decidió hablar con sus padres para explicarles todo lo que estaba ocurriendo. No era justo que sigan en la incertidumbre. Obviamente a su madre no le hizo ninguna gracia que ella se fuera a Hong Kong sola con sus amigos en busca de su hermano, pero no le quedó más remedio. Sus hijos eran digidestinados y tenían el deber de salvar al mundo.

A las 7 pm, Kari arribó al aeropuerto. Allí se encontraban todos sus amigos. Comenzaron a hacer todo el proceso de checkeo que se requería en los aeropuertos.

Entonces Yolei se le acercó.

-Kari ¿Qué asiento tienes?- Quiso saber.

-El b025.- Respondió.

-Te lo cambio por este.- Dijo la pelimorada dándole su pasaje.

-¿Por qué quieres cambiármelo?- Preguntó extrañada.

-Créeme, este te gustará más.- Dijo Yolei y se fue con el pasaje de la castaña menor en sus manos.

Cuando Kari entró en el avión comenzó a buscar su asiento y cuando llegó a él, una sonrisa se dibujó en su rostro. Si que su amiga la conocía. Allí se encontraba Davis junto a la ventanilla observando para afuera. Entonces se sentó junto a él. El castaño se sobresaltó al verla.

-¿De veras te ha tocado junto a mi?- Dijo fastidiado.

-De veras de veritas.- Dijo sonriéndole.

Luego de un rato, cuando el avión ya había despegado, el muchacho sacó su celular y lo conectó a sus auriculares, por lo que se sumergió en otro mundo ajeno al de Kari. Pero ella, lejos de rendirse le quitó un auricular de su oído izquierdo y se lo puso en el suyo.

-Me encanta esa canción- Dijo. Entonces Davis giró su cabeza y ambos quedaron a unos pocos centímetros. Estaba muy molesto.

-No te rindes nunca ¿Verdad?

-Jamás.

-Sabes cómo provocarme.- Dijo él, pero en lugar de retirarle el auricular pasó su brazo alrededor de ella.

Mimi se encontraba junto a Yolei y Sora.

-Ese maldito me va a escuchar.- Decía Sora indignada.

-Créeme, cuando lo agarre a Tai nadie lo reconocerá.- Coincidió Mimi.

-Chicas, recuerden cual es el motivo por el que vinimos.

-¿Matarlos?- Dijo la castaña.

-¡Salvar al mundo!

-Sí, eso también.- Rió Sora.

Ken estaba sentado junto a Cody, quienes observaban de atrás lo que estaba ocurriendo entre Davis y Kari.

-Creo que me debes 10 yens.- Dijo Ken.

-Aún no la ha besado.- Se quejó Cody.

-Antes de que el viaje termine Davis terminará cayendo en sus redes otra vez.

-¿Estas redoblando la apuesta?- Preguntó Cody suspicaz.

-20 Yens a que vuelven antes de que regresemos a Odaiba.- Dijo Ken tendiéndole la mano a su amigo.

-20 a que no.- Dijo Cody sonriéndole y estrechándole la mano.

Más atrás se encontraban Izzy y Joe intentando descansar, cuando la azafata se les acercó para traerles la cena. Ambos intercambiaron miradas de asombro. La muchacha era muy bonita. Era alta, delgada, pelo violáceo y su uniforme dejaba ver su escote.

-Veo que hacen un viaje de amigos.- Dijo esta sonriéndole a Izzy, acto seguido el pelirrojo quedó ruborizado.

-Eh... si... nosotros...

-Vamos a pasar unos días con amigos a Hong Kong.- Dijo el Superior Joe, previendo que si Izzy seguía podría ser una catástrofe.

-Lo bien que hacen. Es una ciudad muy bella, y de noche es preciosa. Hay miles de lugares.

-Es muy interesante ese dato.- Dijo Izzy al fin. Las palabras le salían atolondradamente de su boca.

-Si necesitan alguna recomendación o algo llámenme. Estaré allí.- Dijo señalando al fondo y se retiró.

Izzy se dejó caer sobre su asiento otra vez y suspiró.

-¿Me parece a mí o esa azafata ha coqueteado contigo?- Dijo Joe mirándolo con recelo.

-¿De qué hablas si te miraba a ti todo el tiempo?- Dijo Izzy molesto.

-Yo creo que no.- Dijo el peliazul señalando el bollito de papel que se encontraba al lado del almuerzo de su amigo.

El muchacho de repente reparó en aquel pedazo de papel, que desdobló enseguida. Entonces leyó lo que decía: "5468-56446 llamame. Kurumi." El pelirrojo se ruborizó una vez más al verlo. Y el superior Joe comenzó a cargarlo. No lo dejó dormir en toda la hora que duró el viaje molestándolo con Kurumi.

-Eres insoportable Joe.- Concluyó cuando el avión estaba aterrizando.

Cuando arribaron a China, se dirigieron para el hotel donde habían hecho las reservas. Izzy se había encargado de conseguir habitaciones en el mismo hotel donde se hospedaban Tai, Matt y suponían que también Tk. Pero cuando llegaron al mismo no los encontraron por ningún lado.

El hilo rojo (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora