Capítulo 55

555 20 0
                                    

Tai, Matt y Tk se encontraban en la torre de reloj de Hong Kong, con ellos estaba Catherine. Al principio no habían pensado para nada pedir refuerzos, de hecho esa no era la razón por la que habían llamado a Tk.

Sucedió que la bella Catherine se mostraba con muchos deseos de volver a ver a "Su querido Tk", por lo tanto que Matt no pudo resistirse a prometerle que llamaría a su hermano para que los acompañe. Entonces luego de eso no le quedó más remedio que llamarlo, no podía romper su promesa ni mucho menos quedar mal ante ella.

Y así fue como le dieron su paradero en códigos a Tk, obviamente lo llamaron desde un teléfono público alejado de la zona en la que se alojaban. El rubio menor se mostró encantado de ir allí.

Así estaban, paseando todos juntos cuando de repente vieron al poderoso Beelzemon saliendo de la torre de reloj, con intenciones de destruir todo. Con él se encontraba Joki.

Tai frunció los puños. Había llegado la hora de enfrentarlo.

-Atrás muchachos. Esto es entre él y yo.- Dijo muy serio.

-¿De qué hablas Tai? ¡Estamos juntos en esto!- Protestó Matt.

-Hablo enserio. Apártense. – Ordenó tajante.

Matt, Tk y Catherine obedientes, junto a patamon, gabumon y floramon se hicieron a un lado.

Agumon digievolucionó a wargreymon y comenzó a luchar con Beelzemon. Se armó una batalla campal, pero Beelzemon era demasiado fuerte, y aunque Wargreymon por momentos parecía que dominaba la pelea, el gran Beelzemon siempre se levantaba y daba un ataque súper potente para derribarlo.

Matt no lo soportó más e hizo digievolucionar a gabumon, quien lo hizo en weregarurumon. Y patamon hizo lo propio transformándose en magnaangemon. Ambos corrieron a ayudar a Wargreymon, pero de la nada salieron tres digimons más a atacarlos.

-¡Esto es entre nosotros dos!.- Gritó Joki.

-¿Qué demonios te pasa conmigo imbécil? ¿Estás sensible porque Mimi me escogió a mi?- Se burló Tai.

Entonces Joki enfureció aún más.

-Ya veras, Kamiya. ¡Digievoluciona Beelzemon!- Gritó.

Tai quedó anonadado. No podía creer que Beelzemon digievolucionara a un nivel superior. Wargreymon a duras penas podía con él.

De repente el digimon cambió su forma, teniendo ahora alas y un arma mucho más poderosa. Era Beelzmon Blast mode. Enseguida comenzó a atacar a Wargreymon con más poder.

-Tai... Wargreymon no podrá resistirlo. Tenemos que hacer la fusión DNA.- Dijo Matt.

-No quiero meterte en esto, Matt. Ya lo escuchaste es entre él y yo.

-Amigo, tienes que entender que esto nos incumbe a todos. Esto es un equipo.- Le recordó el rubio.

-¡Matt tiene razón Tai! ¡Somos un equipo!- Gritó desde lo lejos Davis quien venía sobre Exveemon sonriéndole.

-¡Davis! ¿Qué demonios haces aquí?- Preguntó Tai. Pero luego vio que detrás estaban todos sus amigos junto a sus compañeros digimon. Su mirada se centró en la castaña que se encontraba sobre Togemon.

-¡Mimi! ¡Tú no tienes que estar aquí!- Protestó el moreno. Pero la castaña se bajó rápidamente de su compañera digimon y corrió hacia donde estaba él. Tai abrió los brazos como para recibir el abrazo pero a cambio recibió una bofetada.

-¡Eres un idiota Taichi Kamiya! ¿Piensas que tu solo salvaras al mundo? ¿Quién diablos te crees que eres? ¿Dios? ¡Estamos todos juntos en esto! Somos digielegidos.- Gritó ella y luego se acercó más al oído del moreno, para que solo él pudiera escucharla.- Y soy tu novia. Te prometí que nunca te dejaría solo y pretendo cumplir mi promesa.

Entonces el moreno la abrazó fuertemente. Se estaba comportando como un idiota, ella tenía razón. Por querer proteger a todos sus seres queridos, estaba comportándose de modo egoísta con ellos. Entonces quiso besarla pero Joki los interrumpió.

-Lamento interrumpir este momento cursi. ¡Pero hay una pelea que continuar!- Gritó. Entonces salieron más digimons a atacarlos.

Wargreymon hacía un gran esfuerzo para resistir a los ataques del nuevo y mejorado Beelzmon, pero la verdad era que ya se encontraba muy débil. Entonces de repente apareció un digimon naranja que secuestró en sus brazos a Tai y lo llevó para lo más alto de la torre donde se encontraba Haru. Era Etemon.

neL"

El hilo rojo (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora