Izzy y Joe se acercaron a él preocupados. En ese momento llegó Matt quien había visto la escena desde lejos.
-¿Qué demonios fue eso?- Preguntó el rubio.
-Créeme que yo tampoco lo se.- Dijo Tai, quien seguía descolocado.
-¿Pero esa no era...?
-Si. Era ella. Por extraño que parezca.- Respondió el moreno.
-Hermano ¡Sí que tienes un problema! – Dijo Joe.- Pero luego hablamos porque llego tarde a clases.
Izzy y Matt lo acompañaron hacia el patio de la escuela. Fueron hacia un rincón apartado, donde iban siempre que querían hablar cosas importantes.
-Viejo, esto es increíble. No entiendo la mentalidad femenina. ¿Qué sucedió?- Preguntó Matt.
Entonces Tai le contó lo ocurrido. Mientras Izzy asentía y aportaba detalles que al moreno se le salteaban.
-Esa muchacha te dejó cruelmente Tai. No merece ni por un segundo que te confundas.- Dijo el rubio molesto.
-No lo merece pero logró hacerlo.- Afirmó.
-¡Tai! ¡Por el amor de Dios! Llevas años esperando estar bien con Mimi ¡No lo eches a perder ahora!.- Dijo Izzy alterado.
-No quiero arruinarlo ¿Pero que se supone que debo hacer?
-Pues no le dirás nada de esto.- Dijo Matt.- No debe saber de la existencia de tu relación pasada con ella.
-No me gusta ocultarle cosas...
-Tai seamos realistas, si Mimi se entera va a matarte.
-¿De que no me tengo que enterar?
Los tres quedaron duros. Allí junto a ellos se encontraba la ojimiel cruzada de brazos con el ceño fruncido esperando una respuesta.
-Que Tai no hizo mucho esfuerzo para caerle bien a tu padre, es más... se ha quedado mudo todo el tiempo mientras tu padre lo amenazaba de muerte.- Dijo rápidamente Izzy salvando a su amigo.
-¿Papá te amenazó? ¡Oh Dios voy a matarlo! Lo siento mucho mi amor.- Y dicho esto le dio un ligero beso en sus labios.
Tai no pudo más que asentir.
Sonó el timbre y todos debieron ir a clases. Definitivamente tenía un problema muy grande.
Cuando salieron de la escuela Minako volvió a acercársele pero este retrocedió.
-Escucha Minako, no quiero que mi novia nos vea juntos.- Dijo.
La muchacha hizo cara de ofendida.
-Pense que te gustaba, Tai.- Dijo acariciándole el pelo. Este hacía enormes esfuerzos por evitar el contacto físico con ella pero se le hacía muy difícil.
-Verás, hace muy poco tiempo que comencé a salir con Mimi y no me gustaría que se arruinara ¿Comprendes?
-Comprendo. Entonces veámonos lejos de aquí.
-No... yo...
-Vamos Tai, sé que siempre quisiste saber porque te dejé.- Dijo ella que seguía acariciándole el pelo.- A las siete pm en la plaza.
En ese momento apareció la castaña con cara de pocos amigos.
-Me gustaría saber qué haces tú aquí, tan cerca de mi novio.- Dijo esta.
-Ustedes.. ¿Se conocen?- Preguntó Tai.
-Estamos en la misma clase.- Dijo Mimi enfadada.
-Lo lamento Mimi. Solo estaba recomendándole una crema de enjuague para su cabello. Debe cuidarlo mucho...- Dijo Minako pero al ver el gesto en el rostro de Mimi se separó de inmediato y se fue.
Entonces Tai se dirigió hacia su novia.
-¡Mi amor!
-Ve a llamar mi amor a Minako.- Dijo enojada y comenzó a caminar rápido. El moreno la siguió.
-Oye puedo explicarlo. Sucede que...
-No me expliques nada. Estoy cansada de que cada vez que no te encuentro estas con una chica diferente en situación comprometedora.
-Después de lo de Natsumi ¡Prometiste no enojarte más!- Replicó él.
-Pues tengo mis razones. Si tú me encontraras abrazada al superior Joe ¿Qué harías?
-¡No es lo mismo!
-Es exactamente lo mismo Tai. Dejame en paz. Necesito tomar aire. Adios.- Entonces se marchó sola.
El moreno quedó ahí parado odiándose a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (En corrección)
Fiksi PenggemarEste es un fanfic basado en personajes ficticios del anime Digimon Adventure Tri, pero solo he tomado sus personajes principales y he modificado sus historias personales. Hay un poco de aventura y acción. Pero me centré más en la historia de amor qu...