Capítulo 57

608 22 0
                                    

-¡Lo logramos!- Gritó Matt.

Mimi corrió a abrazar a Tai quien finalmente pudo besarla. Davis por su lado se acercó a Haru quien estaba desplomado en el suelo.

-Oye Tai...¿Podrías...?- Dijo el castaño haciéndole una seña.

-Claro.- Asintió el mismo. Dejando a la ojimiel atrás con un gesto de disculpa.

Se acercó al rubio y se agachó para estar a su altura.

-¿Haru te encuentras bien?- Preguntó tendiéndole la mano.

-¿Cómo puedes tratarme así de bien? Merezco que me golpees.

El moreno ladeó su cabeza en señal de negativa.

-No tienes la culpa. Ese odioso estuvo manipulándote todo el tiempo.

Entonces Haru tomó la mano de Tai y se incorporó junto a él y Davis.

-Son muy fuertes. Dignos rivales.- Afirmó.

-¡Pero vaya que tu también lo eres!- Dijo Davis.

-No somos tus rivales. Somos digidestinados como tu.- Dijo el moreno.

-Deberías unirte a nosotros.- Siguió Davis.

Haru se quedó pensativo.

-No puedo creer que sean tan buenas personas. No merezco esto.

-¡Vamos Aoyama! ¡Deja el melodrama y estrecha mi mano!- Exclamó Tai. Entonces el rubio hizo lo que el moreno pidió acto seguido se abrazaron.

-¿Sin rencores?- Preguntó.

-De acuerdo.- Dijo el mismo.

De repente apareció una muchacha rubia detrás de ellos junto al señor Jenai. Era Natsumi.

-Estoy tan feliz de ver a mi Haru de regreso.- Dijo la muchacha.

-¿Sigues teniendo la curiosidad sobre quien es tu destinada Haru?- Preguntó Jenai.

-La verdad es que no. Solo me interesa estar con la chica que amo.- Dijo dirigiendo su mirada a Natsumi, quien al notarlo se ruborizó.

-Me parece muy bien.- Opinó Jenai.

Entonces el rubio corrió a besar a su amada.

Davis y Tai se miraron y se sonrieron el uno al otro. Todo había acabado.

Entonces el moreno se volvió para donde se encontraba su novia.

-Lo lamento tanto Mimi. No sé, ya como disculparme contigo.- Dijo. Pero la castaña lo tomó del rostro y comenzó a besarlo apasionadamente. El moreno por supuesto se dejó llevar por la situación. Pero una voz los interrumpió.

-Oigan.- Dijo Kari.- Lamento interrumpir tan bello momento, pero tengo algo que es para ti, hermano.- Y le entregó un sobre.

-¿Qué es?- Preguntó Mimi.

-Llegó justo antes de viajar para aquí... no me atreví a abrirlo.- Dijo la castaña menor.

Entonces Tai al ver de qué se trataba se apresuró a abrirlo. Leyó rápidamente su contenido y miró a ambas chicas que lo observaban con curiosidad expectantes.

-¿Y?- Preguntaron a la vez.

-Es de la Universidad de Tsukuba. No quería decirles que había solicitado una beca allí para no ilusionarlas... está a una hora de Odaiba.

-¿Y qué dice?- Preguntó Mimi impaciente.

Entonces el moreno esbozó una sonrisa.

-¡Me han aceptado! ¡No tendré que mudarme lejos de ti mi amor!- Dijo abrazando a su amada. - ¡Y tu tendrás que seguir soportándome por largo tiempo!- Dijo dirigiéndose a su hermana quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

El hilo rojo (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora