Luego de todo, Tai y Mimi caminaron juntos sin emitir sonido. Estaban un poco consternados por lo ocurrido.
Entonces ella se dio cuenta que estaban en la puerta de la casa del moreno y que el recorrido había llegado a su fin, pero al parecer el moreno no se había dado por enterado, porque comenzó a hablar.
-Ese Joki me las pagará... Mira como dejó a koromon. Está muy débil Por eso se produjeron esos desniveles en las redes durante todo este tiempo. Ese maldito lo ha estado planeando todo y hará algo grande. Pero no podrá conmigo. Ya verá cuando lo agarre.
-Tai.- Dijo mirándolo fijamente a los ojos. Él notó el cambio de actitud de las castaña y dejo de lado en su mente todo lo ocurrido recientemente, solo para concentrarse en ella.
-No me importa si Joki quiere derrotarnos o no. Solo quiero que sigamos hablando sobre lo que nos quedó pendiente hoy.- Dijo ella.
El moreno se dio vuelta y cayó en la cuenta de donde se encontraban.
-¿Quieres pasar?- Preguntó.
Ella asintió. Entonces ambos entraron. Cuando estaban en la sala, apareció la señora Kamiya, quien los recibió enérgicamente.
-¡Oh, Mimi! ¡Has venido! ¿Vas a quedarte a comer?
-Mamá, déjanos tranquilos, iremos a mi cuarto. Tenemos que hablar.
-Esta bien...
Entonces ambos entraron a la habitación. Mimi lo siguió y se sentó en la cama junto a él. Ambos suspiraron.
-Quiero que sepas que más de una vez quise decírtelo, pero siempre ocurría algo...
-¿Me vas a contar toda la verdad?- Lo interrumpió ella.
-Nunca te he mentido. Así que puedes contar con ello.
-Te escucho.- Dijo mirándolo atentamente.
Tai tomó aire. Esto iba a ser duro y podía costarle su relación Pero era lo correcto.
-Es verdad. Minako y yo fuimos novios. Es solo que nunca lo he hablado a nadie de ello luego de lo ocurrido. Decidí que era un tema tabú... era como una defensa para bloquear ese mal momento de mi vida.
Minako ha sido la primer chica por la cual he experimentado algo parecido al amor. Realmente desarrollé sentimientos muy fuertes por ella. Y cuando salíamos pensaba que iba a ser eterno... pero de un día para el otro ella me dejó sin motivo alguno. Y causó algo terrible en mi. Yo venía golpeado por lo de Sora y Matt. Y en poco tiempo tuve este golpe... fue muy duro para mi. Pensé que jamás me levantaría de eso. No sentía las fuerzas suficientes para hacerlo. Por meses permanecí encerrado en mi cuarto, solo salía para ir a la escuela. Ya ni siquiera iba a entrenar. Me quitaron el puesto de capitán por eso. Mi familia la odia, nunca me vieron sufrir de ese modo, ni cuando dejamos de ver a los digimons... Pensé que nunca saldría de ese pozo hasta que tu volviste aquellas vacaciones.- Hizo una pausa para ver como Mimi asimilaba eso. La castaña permanecía inmóvil en su sitio y lo seguía escuchando con mucha atención.
-Ya sabes lo que ocurrió allí. Solo tu y yo sabemos lo que sentimos. Fue mágico. Ahí comencé a mirarte de otro modo. Como nunca te había visto. De todos modos siempre supe que eras la mujer más hermosa que conocía, solo que pensaba que no eras para mi hasta ese momento... en el que todo cambió.
Minako pasó a segundo plano. Volví a sonreir... gracias a ti Mimi.- La ojimiel levantó su brazo y acarició su rostro en señal de aprobación.
-Entonces mi vida dio un vuelco. Me convenci de que tu ibas a ser la mujer de mi vida y que ibas a ser mía y de nadie más. Minako solo pasó a ser un capitulo de mi vida y yo quería que tu seas el resto de la historia. Bueno lo demás ya lo sabes, tu y yo empezamos a salir y...
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (En corrección)
FanfictionEste es un fanfic basado en personajes ficticios del anime Digimon Adventure Tri, pero solo he tomado sus personajes principales y he modificado sus historias personales. Hay un poco de aventura y acción. Pero me centré más en la historia de amor qu...