hay tantos sueños que se quedaron sin cumplirse aunque nos duela yo tenia sueños a futuro pero por desgracia no se cumplieron .
Todos tenemos un cementerio a donde van nuestros sueños que se marchitaron al igual que nosotros al morir.
Todos pasamos por el dolor de perder nuestros sueños y la esperanza de que alguna vez se cumplirían.
Una vida junto a ella y quizá casarme con ella pero toco que ya no andamos y cada quien tomara su camino luchando por revivir los sueños que alguna vez nos hicieron luchar incansablemente.
Ahora mis sueños se quedaron enterrados junto al recuerdo de la que alguna vez fue mi novia enterrados por la eternidad sin posibilidades de realizarse.
Aveces cuesta superar a las exnovias pero yo la supere aun con algo lastimado el corazón pero no lo demostraré tan fácil prefiero que me vean con una sonrisa apoyando a todos los que puedo.
Tomando mi corazón algo dañado estoy dispuesto a tratar de amar otra vez sabiendo los riesgos de esto .
Aveces nos cuesta ver que nuestros sueños pueden quedar destrozados por las personas que mas amamos.
Siento que perdi parte de mi corazon y sueños cuando ella me dijo eso de terminar aunque no lo demuestro estoy destrozado por dentro la unica cura para ese dolor es buscar a alguien mas o estar en mi soledad de nuevo aislado para que no puedan dañarme mas.
Los sueños son como una sombra de lo que somos en realidad son una realidad alterna en la que todo parece perfecto cuando en tu realidad estas destrozado y nada es color de rosas haciendo que en ocasiones te deprima el pensar que nadie te va a querer ,cuando llega alguien al que parece que le interesas.
Yo preferi que ella me hiciera daño a que yo le hiciera daño tome el daño que ella me hizo y lo trato de esconder aislandome.
Esto no solucionara nada pero aveces mi realidad es un asco nada de lo que planeo me sale bien aunque busque lograrlo con mucho esfuerzo.
Una amiga me ayudo pues ella me apoyo cuando nadie creyo en mi y gracias a ella hoy estoy tratando de escribir esta historia muy breve narrando como nuestros sueños pueden quedar hechos trizas de un dia a otro .