SE FELIZ

1 0 0
                                    


La vida es extraña , difícil de comprender a veces estas arriba a veces estas abajo .
No siempre vamos a poder ser felices para ser feliz a veces hay que sufrir , pasar por problemas u obstáculos y aun así persistir seguir luchando sin importar nada que digan los demas sobre ti ya sea que te afecte o beneficie.
Se feliz ,sonríe siempre que te sea posible y cuando veas que tocas fondo trata de salir de ahí ,lucha hasta lograr escapar de ese sitio tan profundo donde te encuentras ya sea que estas triste o deprimido lucha por salir de ahi.
La vida es compleja pero a la vez tan bella ,lo mejor de la vida es poder relucir para poder demostrar a los demás que a pesar de las criticas negativas hacia ti pudiste salir adelante y realizar todo lo que te llegaste a proponer.
Si sueñas algo lucha porque se haga realidad quizá ese sueño es aquel que es la clave para que llegues a ser muy feliz de verdad .
Por mas raro , tonto o loco que sea un sueño al final de cuentas es tuyo y si consideras que lo vale demasiado debes luchar por el hasta verlo cumplirse después de tanto tiempo .
Se feliz
Sonríe a la vida ,tu sonrisa es demasiado linda y contagia alegría a algunas personas ,sonríe a pesar de todo pues eso demuestra que no importa que tantos problemas tengas y que tu eres mucho mas fuerte que los problemas o criticas que te llegan a hacer.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora