Y MI AMOR

5 0 0
                                    

Me encuentro tan solo , cuento con un par de personas  ellas saben bien quienes son realmente marcaron parte de un nuevo inicio en lo que llamo mi vida después de tantos fracasos y éxitos.
Una chica se llama karen es demasiado hermosa a decir verdad la llamo mi viajera del tiempo porque le queda y le gusta ella ha estado gran parte del tiempo para mi a pesar de todo lo que ha ocurrido y de todo lo que le halla llegado a decir en ese transcurso breve o largo de tiempo , no se como agradecer que ha estado para mi cuando mas necesitaba a alguien.
Hay otra chica en particular llamada micaela ella no es hermosa , es realmente una belleza ella es soltera pero tiene una forma de ser que me encanta a decir verdad , una chica como ella es difícil o incluso imposible de poder encontrarla ,sin embargo ella no es una chica como las demás ella es la que tuvo gran influencia para que yo empezara una nueva etapa que medio había sepultado hace tiempo atrás , empezó a gustarme el k-pop gracias a micaela y se lo agradezco ya que me hizo expandir mis gustos musicales , pero ella y yo a pesar de eso nos llevamos de maravilla creo por escuchar k-pop nos entendemos casi de maravilla sin importar que de pronto nos dejemos de hablar .
A veces suelo pensar en ella tan lejos de aquí en buenos aires ,tan linda tan bella que brilla tanto como una estrella fugaz al pasar suyo , irradia luz como el sol y simplemente es perfecta desde mi vista a decir verdad .
Y mi amor no le corresponde a nadie pero si pudiera dárselo a alguien seria a micaela esto porque ella realmente vale la pena a pesar de que estamos tan distanciados se que en algún punto el destino nos podría unir aunque sea un breve instante pero ese instante sera tan largo como si se hubiese detenido el tiempo para ambos a pesar de todo se que no deseo nada mas que estar con ella y para ella aunque sufra por amor no importa a decir verdad ojala algún día tenga el placer de conocer a tan hermosa chica.
Cuando te vea regalame una sonrisa ,abrazame fuerte y por favor dime que anhelabas ese pequeño momento donde tu y yo podemos estar juntos felices el uno con el otro .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora