Aquí estoy atrapado en ella preguntándome porque estoy aquí , preguntándome ¿ como es que he llegado hasta aquí ? .
Quizá la respuesta sea mucho mas compleja de lo que parece A veces hasta yo me pregunto ¿ que tan difícil me ha sido llegar hasta aquí ?.
La respuesta no sera fácil de encontrar pero por algo debo estar aquí quizá mi destino aun no esta escrito.
Tendré que trazar las lineas de mi destino cueste lo que cueste sin importar lo que me digan los demás cada quien es dueño de su destino.
Lo único de lo que estoy seguro es que quizá mi destino sea colorido junto a ella , tardare pero lo vale.
Se que muchos me ven como un tipo normal pero yo pertenezco a un grupo de personas a las que les gusta sacarle sonrisas a los demás sin importar lo que le digan.
A veces quisiera que entender mi mente fuera facil , pero no lo es y no lo sera sin embargo eso no significa que no la entienda un poco .
Hay momentos de mi vida que a cualquier otra persona la hubieran hecho rendirse yo llegare tan lejos como yo pueda.
A veces la mente que tengo puede llegar a fallarme haciéndome quedar en blanco por completo , perdiendo el conocimiento temporalmente.
Los que me conocen saben que no soy inteligente ni mucho menos guapo sin embargo lucho sin cansancio por mis metas y por ella .
Todo parece un juego en el cual cada uno tiene el control , cada uno tiene una vida y el decide como usarla.
Quisiera que mi juego terminara junto a ella abrazado sabiendo que si te propones algo esta en ti el poder lograrlo.