EXTRA 1 : LA ENTREVISTA

9 1 0
                                    

Todo empieza como un día algo normal yo despertaba listo para ir a la prepa , recién me despierto todo va bien me comienzo a arreglar para irme le doy los buenos días a ella , comienzo a desayunar y me peino , salgo De mi casa oyendo musica como siempre , como de costumbre.
Voy caminando por la carretera oyendo mi musica favorita tipo rock o canciones sad cuando frente a mi se detiene un auto y veo que me hablaba a mi y me pregunta el sujeto ¿ vas para sabinas ?,
A lo que yo le contesto que si voy para halla eran las 6:00 am.
El sujeto despues de eso me ofrece llevarme a mi objetivo y yo accedo a su oferta casi sin pensarlo ya que esto casi no me ha llegado a suceder.
Despues el me dice que el trabaja entregando periodicos desde la 1:00 am hora mexico y termina a las 8:00 am por toda la region despues de un rato comenzamos a platicar yo y el sujeto.
La primera pregunta que le hice es ¿desde cuando lleva trabajando entregando periodico ? A lo que el me respondio que ya lleva un buen tiempo entregandolo por toda la region carbonifera.
La segunda pregunta fue ¿ siempre ha sido repartidor de periodicos ? A lo que el sujeto me responde que no que el era un reportero policiaco pero que ya se habia retirado de eso hace un tiempo.
Despues me dijo que todo empezo con el entregando los periodicos y comenzo a trabajar ahi din querer que lo escogieron por unas fotos que el habia tomado.
La 3 pregunta fue ¿ donde estudio ? El respondio que estudiaba en bachilleres  que ahi nada mas es la pura preparatoria que fue cuestion de la suerte que halla trabajado ahi de reportero policiaco.
La cuarta pregunta fue ¿ habia una vez que lo halla marcado de por vida una fotografia ?
El respondio que si hay una que lo traumo me explico que el una vez tuvo que tomar una foto a 4 niños que habían sido asesinados por su madre y ella después se suicido, el explico que los niños se encontraban como si estuvieran dormidos pero que al revisar ya estaban muertos, dijo que lo marco por el hecho de que eran los hijos y la esposa de un amigo de el.
La sexta pregunta es ¿porque el calibre ponen las imagenes de las mujeres practicamente en bikini ?
El me respondio din que yo lo esperara el dijo que el le enseño al que hace el calibre a hacerlo que es en realidad el lado oscuro del zocalo, el lado mas vulgar y crudo que ponen esas imagenes porque es lo que lo vende mas.
El me explico que para elegir la foto de la portada de un periódico elijen la mas llamativa y la que se vea mejor que esto se debe a que eso es lo que vende el periódico la portada.
Despues el me pregunta por mi papa que donde trabajaban y yo le  conteste en la planta lavadora y el me hizo otra pregunta me dijo ¿ tu papa si es llevado? A lo que contestó si el es llevado con nosotros pero el no nos dice groserías a pesar de que no va a la iglesia en cambio mi mama es grosera despues le dije que mi papa viene siendo el  light ,  el buena onda despues de eso ya me iba a dejar a la prepa y llegue a las 7 am siendo que entraba a las 8 am aun asi me parecio muy agradable el sujeto ya despues de eso ya me despido de el y regreso a mi rutina de siempre pd : no puse su nombre porque no me acuerdo bien y prefiero mantenerlo en anonimato
Espero les halla gustado esta pequeña entrevista que le hice a un ex trabajador del periodico zocalo .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora