Seleccioname ¿ a caso solo me ves como un estorbo en tu vida ? Yo puedo ayudarte mas de lo que te imaginas , soy tu mago oscuro te puedo sacar de muchos problemas , salvarte de lo inevitable , estoy para ti cuando mas me necesites solo no me olvides y estaré ahí para ti .
Yo puedo salir de entre mi oscuridad cuando mas me necesites , solo debes pedirmelo te dejo una pequeña parte de mi corazón abierto por si decides regresar algún día , no tardes pues tu recuerdo se esfuma poco a poco de mi mente, ¿ tu me viste como un estorbo en tu vida ? , yo te vi como una oportunidad de ser feliz a pesar de lo que me decian los demas por andar junto a ti , al despedirme de ti parte de mi se quedo ahi encerrada y jamas salio cuidala mucho .
Pido si me llegas a olvidar se feliz junto a el mientras tu sigas viva y seas feliz puedo seguir mi vida de la forma lo mas feliz que puedo.
Tu recuerdo se instalo en mi a vivir y a pesar de que no estas te llevo cosida en mi piel.
En mis sueños te he visto llegar , pero me doy cuenta que al despertar tu ya no estas a mi lado y los días se tornan grises cada día mas y mas tras tu ausencia en ellos .
Tomame como tu carta no te voy a defraudar linda ,podre defraudar a un amigo pero no a una princesa como tu linda.
Si me preguntaran cuanto te amo reiría y respondería que nomas piensen si aun conservo ese perfume que me regalaste linda no lo gasto y no quiero que nadie lo gaste es un recuerdo muy preciado para mi además me diste algo que ninguna otra me quizo dar la oportunidad de tratar de hacerte feliz y al menos lo intente , tu me diste los mejores 6 meses de mi vida no sabría como pagarte eso recuerdo esa rosa que te regale y recuerdo también que me decías que te gustaba la nieve y el chocolate y una vez decidí comprarte una nieve de eminems de regalo aun te extraño los días sin ti parecen un infierno para mi no engaño a nadie eres con la única que fui feliz durante los 17 años que llevo viviendo y no quisiera olvidarte así de repente sin razón aparente ojala puedas ser feliz .