LO QUE QUIERO ERES TU <3

19 2 0
                                    

Pasaba el tiempo , el reloj avanzaba y yo te esperaba pensaba que jamas te encontraría sin ti no seria que soy a pesar de la distancia se que lo que quiero eres tu .
La distancia es mucha ya lo se pero yo te amo quisiera ser tu sombra para estar junto a ti y caminar a tu lado .
Se que no eres perfecta pero yo te considero así , eres la princesa por la cual estaria dispuesto a pelear contra cualquier adversario que me pusieran en frente con tal de salvarte.
Eres lo único que quiero , la chica mas hermosa , aquella que me hace poder seguir adelante sin importar la dificultad de mis problemas lo único que quiero eres tu , poder ir junto a ti , tomarte la mano y decirte que todo estará bien que yo estaré siempre para ti ahí que no te fallare por mas difícil que se ponga yo jamas te fallare.
Soy fuerte con la fuerza que tengo soy capaz de proteger a una princesa como tu , preferiría que me lastimen a que lastimen a una princesa como tu , al menos así sabría que tu estas bien .
Todos tienen sus vicios y adicciones , yo te tengo a ti :3 no te hiciste parte de mi vida tu eres mi vida y si algo te llegara a pasar yo no podría seguir bien sabiendo eso que ha pasado sin  embargo lo daría todo para verte feliz y para poder estar junto a ti y oír tu melódica voz angelical .
En esta vida todo lo que quiero eres tu se que algún día podremos estar juntos y felices los dos no hay nada mas kawaii que tu al menos para mi no lo hay :3.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora