MI DECADENCIA

8 1 0
                                    


aqui me encuentro rodeado de soledad y oscuridad tu recuerdo vuelve cada dia para seguir atormentandome haciendome preguntarme ¿ porque me pasa esto a mi ?.
Es increible que aquella que algun tiempo fue mi luz ahora se convierta en mi oscuridad me dejas parte de mi destrozada.
Demuestro que parece que ya me recupere cuando en realidad no te supere por mas que me esmere me destroze .
Algun dia tengo esperanzas de hallar alguien que sea mi luz , que ilumine mi camino y segue a mis demonios , que me acepte por lo que soy. 
Aun asi aun tengo apoyo de ella en ocasiones , esta decadencia solo me sirvio para ver lo debil que soy yo.
No tuve las fuerzas para superarte sin embargo tengo que seguir adelante sin ti aunque eso parezca imposible para mi . 
Eras especial para mi pero ahora te tengo que dejar ir sin importar cuanto tuve que sufrir.
¿Crees que me conociste bien en esos seis meses ?
Dejame decirte que te equivocaste yo no mostre mi verdadera faceta igual no lo hacia para no preocuparte pero ya que paso lo nuestro el verdadero yo que me costo ocultar sufre de bipolaridad.
Tu recuerdo no lo podre ahogar con cervezas tarde o temprano tu quedaras en el olvido solo seras un mal sueño para mi que quisiera no haber tenido nunca.
Hoy mas que nunca veo a la soledad cara a cara , Aprendi a vivir con mi bipolaridad sabes tu no me quisiste pero hay personas que quiero que me hacen seguir adelante y me gustaria conocerlas y abrazarlas, decirles gracias por todo el apoyo que me dieron hoy solo soy una sombra que nadie ve y la mayoria de personas la ignoran sin importarle sus sentimientos.
Aun asi te agradezco esos seis meses me hiciste creer que me querias , gracias a ti conoci q una persona maravillosa a eliz ella es casi todo lo contrario a ti no es perfecta pero ella fue mi prima y le agarre afecto.
Ella en ocasiones me ha sabido dar consejos apesar de que es 2 años menor que yo a veces me llego a decir que estaba triste eso me dañaba algo por el afecto que le llegue a agarrar yo la llegue a ayudar apesar de la distancia que tenemos los dos.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora