ENSEÑAME EL CAMINO

12 1 0
                                    

Pasan los días y las noches el sol día tras día sale y se oculta para dejarnos a merced de la oscuridad de su otra cara , la luna la cual ilumina en veces nuestro camino por las noches al salir a caminar por la oscuridad y atravesar la adversidad que se nos ponga en el camino.
Desde que te conozco me he dado cuenta de varias cosas como que a pesar de lo dañado que estaba mi corazón el aun puede seguir amando y alguien como tu no merece una si no cientas de oportunidades para ser feliz , y que algún día gris yo a ti te podre hacer sonreír sin importar lo que pase estaré ahí para ti.
Todo avanza y yo de ti me voy enamorando mas y mas a pesar de todo lo que pasa es bueno tener a alguien como tu que me motiva a seguir adelante a pesar de que si llega a estar difícil y no cualquiera hace eso.
Enseñame el camino que debo tomar esta oscuro te necesito para poder tomar una buena decisión por nosotros dos no me abandones pues si eso pasa sentiría que de golpe la vida me arrancan y por ti yo sinceramente moriría , eres mi caramelito y yo te amo así como eres tu estamos lejos ¿y eso que?
Yo te amo y no me importa que estés lejos yo te amo y estoy dispuesto a mostrar que yo dare todo lo que haga falta solo por ti y jamas te dejare sola siempre me tendrás ahí para ti dispuesto a protegerte ,amarte y besarte.
La noche llega y dormire pensando en ti así podre descansar tranquilo pues en el sueño vere como estas tu y que futuro tan hermoso nos espera quiero sepas que a partir de ahora daré todo para poder salir adelante junto a ti a pesar de que estés lejos te doy mi corazón ojala lo cuides bien y nunca nos dejemos el uno al otro ♥ tkm .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora