POR ARTE DE MAGIA

6 2 0
                                    

Todo va bien o al menos eso parece , hoy fue un gran día o al menos eso es lo que te deje ver a través de mi persona.
Soy alguien considerado un monstruo que no razona sin sentimientos ¿que como lo se ? Ja vamos solo esta de ver como me tratan los demás desde ignorarme hasta odiarme  sin razón alguna.
Solo soy una sombra que se oculta temiéndole a la luz , tratando de olvidar lo que el pasado le ha dejado Marcado en el cuerpo son las cicatrices que ella dejo ahí ¿ como las arreglo ? Creeme  que lo he tratado de todo mi vida solo es un fracaso donde lo único que me queda por hacer es ver como caigo una y otra vez sin importar que me apoyen l ayuden.
Solo soy un chico que trata de ser normal y encajar en la sociedad pero se que eso no va a ser fácil me llego a sentir inútil y me destroza saber que si es cierto no sirvo para casi nada , no tengo talento , no soy bueno para nada que exista ahora solo soy una persona mas del montón que llegas a ver ahí.
Por arte de magia ,  quisiera regresar al pasado y ver todo lo que atrás yo me he dejado
Por arte de magia , veo que mi pasado ya no esta aquí pero el me ha dejado marcado
Sigo luchando para seguir adelante porque se que a pesar de que no lo dicen aun hay personas que les importo y que de vez en cuando por arte de magia les saco una sonrisa a pesar de la distancia que hay entre nosotros.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora