Hace mucho tiempo cuando yo aun era joven y era solitario sentía que jamas me pasaría algo bueno a mi vamos halla.
Tan solo sin rumbo caminando en plena oscuridad navegando en medio de mi soledad preguntándome ¿porque me he cansado de vivir así ?.
Si no hubiera conocido a mi ex jamas la hubiera conocido a ella , a su prima yo y ella nos empezamos a hablar bien haciendo lo que se podría considerar una buena amistad .
De hecho gracias a ella evite tomar la decisión mas estúpida en toda mi vida trabajar en el ejercito yo andaba muy triste esa vez yo lo recuerdo ella me dijo que estaba loco si quería trabajar ahí y mejor le hice caso .
Después empeze a andar con su prima y a ella le agarre afecto la quería como a mi prima solo que le llevaba 2 años en ese entonces.
La manera que le pago lo que hizo por mi es ayudándole siempre que me sea posible si no la hubiese conocido ya estaria perdido .
En ocasiones me llegaba a preocupar por ella pues decíaque andaba triste yo solo la trataba de ayudar a cambiar su estado de animo ella también la he considerado mi amiga me ha sabido escuchar en muchas ocasiones.
Me duele algo verte sufrir , pero ¿que puedo hacer por ti estando aquí ? Intenta pasarla bien no me gusta verte sufrir te veo ahora como mi amiga y gracias a ti la conocí a ella aunque ya no estemos juntos valieron la pena esos seis meses que estuvimos juntos ella y yo ojala hubiéramos llegado mas lejos los dos.
Que tus ojos no lagrimeen pues me destroza verte asi , no soy tu novio pero quiero que halles la felicidad eliz la proxima ves que nos encontremos espero que por lo menos tu seas feliz.
GRACIAS POR LO POCO QUE ME HAS ENSEÑADO ELIZ SOLO ESPERO QUE AL MENOS TU PUEDAS LLEGAR A SER FELIZ.