Hoy fue un día cansado pero no me quejo yo me lo he ganado por haber reprobado esa materia al menos ya la he logrado pasar con dificultad pero lo logre .
Llego de pagar mis exámenes a mi casa a las 5 pm hora México me siento a descansar ese día no lo olvido fue bastante caluroso no me quejo de eso igual yo me lo he buscado.
Me siento a comer un rato se me dificulta algo la respiración pero es por la calor eso no importa le digo a mi mama que la fila estaba corta en el banco pero el ticket para que yo fuera a pagar en el banco tardaron de 2 a 3 horas en poder entregarmelo ya andaba cansado solo traía dinero para una soda y me lo gaste pero estaba en la fila así que mande a 2 tipos que me salieron muy vivos pues le tomaron a mi coca y yo así de , mejor hubiera mandado a otro y yo confiaba en ustedes .
Al terminar de comer en mi casa después me fui a dar una ducha bien necesaria pues estaba sudando mas que cuando me ponen a hacer ejercicio o actividades físicas.
Llegaron las 8 pm estaba oyendo musica pensando en la vida todo bien luego salí a jugar fútbol un rato y me volví a duchar.
Ya eran mas o menos las 10 pm yo feliz porque ya tenia vacaciones c: ya estaba dormido y de repente todo se torna un poco raro...
Me veo saliendo de un sitio y voy caminando solo por la calle , me encuentro a 2 hermanos de una amiga les digo , ¿ que hacen aquí porque no se van a su casa ?
Los dos me dicen que esperaban a su mama yo les dije que sabia donde estaba pero insistieron en esperarla , a lo lejos veía a una silueta acercándose hacia donde nos encontrábamos mi vista estaba nublada pero no podía verlo me puse mis lentes y vaya sorpresa que me lleve era un personaje de uno de mis animes favoritos pero el no hablo ni nada solo vino y intento llevarse a los hermanos de ella , yo le rete a un duelo acepto pero yo sabia que no le ganaría solo hice tiempo para que ellos escaparan y vaya que funciono pero me despertaron y ya no vi quien gano si yo o ese sujeto llamado jinzo después me levante y vi que todo estaba normal como siempre y yo acostado sin hacer nada interesante .