Aquí me siento aislado de los demás sabiendo que todo es una ilusión , me miro en el espejo y me repito no te preocupes todo saldrá bien pero vamos de cuando acá eso funciona.
Mi camino solo esta repleto de falsas esperanzas se que esta vez ya no podre ilusione a todos se que eso esta mal pero no es mi culpa que ellos aun crean en mi , es decir vamos hasta yo he dejado de creer en mi no hace falta ser inteligente para darme cuenta Que todo es una ilusión barata que ni yo se como he podido comprar.
Mis sueños , mi vida ,mis esperanzas y metas todo es una ilusion muy bien hecha a base de una pequeña porción de mi imaginación ahora lo único que queda sera esperar que el profe se apiade de mi , ya estoy en mi limite ya no me exijan esto que hago ya es una hazaña.
Mi vida es un juego muy difícil por ahora me he estampado contra mis propias estupideces es decir vamos ¿ para que mato algo que se que no podre revivir ni rezándole al diablo ?.
Despues de esto me toca darme cuenta que ahora con el unico que cuento en esta terrible situacion en la que me encerre soy yo mismo es decir que ilusion tan perfecta hasta yo caí en ella pensar que aun puedo revivir es una lastima sin embargo esta lucha incansable me la puse yo mio y por mi propia cuenta saldré de este lío en el que me he metido .
En mi vida no hay nada peor que las personas que me ilusionan apoyandome pero que apenas doy la vuelta y terminan cortandome las alas brutalmente dejandome medio muerto en el suelo lamentandome por haber confiado en ellos , aun asi tratare de salir de esta.