FRIO

12 2 0
                                    

Me hallo solo sin nadie que me acompañe , sin nadie por quien realmente deba seguir creyendo en mi y siga adelante realmente lo intento pero cada vez sale todo mal sin importar las veces que yo lo llegue a hacer .
Todo es frustrante pero mas no tenerla para apoyarme , para tener una razón realmente importante para seguir adelante ya no se porque sera que me pasa esto parece que yo estoy destinado a vagar en el frío de la soledad sin rumbo alguno ni dirección solo esperando mi momento de partir de este mundo tan cruel.
No se si en verdad habrá una chica que busque a un tipo como yo para ser feliz y si es así debe estar muy lejos de aquí pues no he sabido de una así , ¿ quien se fijara en ti ? Me pregunto siempre pues la verdad si es cierto no creo que realmente ella exista , habemos personas que estamos hechas para que jamas podamos ser felices en este mundo.
Hace tiempo que ya dudo sinceramente de que ella existe sinceramente soy como el dlc que nadie compra porque saben que no vale la pena solo soy un demonio que trata de hallar ese angel que le haga ver que no todo en la vida es oscuridad pero que sabe que eso sera prácticamente imposible ahora y quizá dentro de mucho tiempo , tal vez  yo este destinado a estar solo como el lobo para siempre pero me niego a aceptar mi cruel destino con el que estoy maldito hasta ahora .
Es decir yo me lo gano que chica quiere a un tipo que la trate bien , que se preocupe por ella y le de los buenos días y las buenas noches a esos los llaman mejores amigos quizá debería ser como los demás pero eso no es ser yo.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora