He tenido que dejar mis sueños y esperanzas atrás ,tratar de cambiar , hacer mi corazón mas frío para evitar que me vuelvan a dañar.
Esta parte de la historia consiste en que deje todo atrás cambiando algo drásticamente para evitar me vuelvan a dañar de nuevo.
En ocasiones puedo llegar a ser como un titiritero puedo llegar a manipular personas para llegar a mi objetivo.
Las heridas del corazón son las mas difíciles de curar pues según muchas personas estas sanan con el tiempo pero no es así siempre,siempre queda una herida que tarde o temprano nos volverá a doler.
Oculto parte de mi dolor oyendo musica algo triste y rock para así olvidar todos mis problemas no soy el tipo mas inteligente pero suelo hacer cosas observando todo lo que me podría afectar y como contrarrestarlo.
Mis visiones hacia el futuro son principalmente terminar mis estudios y arreglar mi visa para poder viajar a bolivia para poder cumplirle a una chica una promesa.
Acompañarla por un buen tiempo y luego ya después de haberla conocido bien me iría feliz de regreso a mi país México sabiendo que le pude cumplir algo que parecía imposible .
El día de el viaje hacia bolivia partiré solo a la edad de unos 21 años con lo que halla ahorrado para ir a verla después de habérselo prometido.
A mi me gustara poder cumplir esa promesa así quizá los 2 seamos felices al conocernos en persona y me quedaría halla un tiempo.
Así que ya tengo una linda razón para viajar a bolivia aunque muchos pensaran que porque no voy a estados unidos mejor la respuesta es muy simple estados unidos esta cerca pero no la tiene a ella.
Ella es como una nueva luz para mi, una razón para seguir luchando hasta lograr mis sueños y metas solo por ella seguiré luchando incansablemente.
En cuanto a mis familiares les diré lo del viaje hasta el día de dicho viaje porque no quiero que se enojen y no me dejen ir de viaje hacia bolivia.
Los padres son los tipos que te apoyan en casi todo pero los mios tienen ese pequeño problema de que son sobre protectores por esa razón no confió mucho en ellos.
Desde que acabamos mi ex y yo casi no confió en nadie suelo ocultarme, en ocasiones me siento feliz de que hallamos terminado porque si no hubiéramos terminado quizá jamas la habría conocido a ella y no le habría prometido ir a visitarla.
Soy una persona algo singular me gustan las apuestas si se que las puedo ganar , también hago hasta lo imposible para cumplir mis promesas , para mi solo existen 2 tipos de personas las que odio y las que amo o me agradan hasta tal punto de que los protegería sacrificando mi vida esto debido a la importancia que les doy.
En ocasiones soy muy antisocial y prefiero oír musica que hablar con las personas, en ocasiones sufro de bipolaridad también algo no tan fácil de controlar para mi de repente podría estar triste y en otro instante cambia repentinamente mi humor.
Yo espero alguna vez todos mis sueños se hagan realidad se que esta vez quizá si logre cumplirlos aunque me cueste.
Ya enterré el pasado y viviré mi vida como cualquier persona pero desconfiare en algunas personas y a otras les daré mi confianza y amistad.
Pero solo a una le podre dar mi corazón hasta entonces no buscare pareja solo seré como un lobo solitario , seré la sombra de mi pasado.
Seré una persona cualquiera entre muchas otras luchando por sus sueños aunque para muchos mis sueños parecerían ridículos yo los defiendo mis sueños como si de ellos dependiera mi vida.