Me siento en la orilla de mi cama pensando en todo lo que pude hacer pero no hice , en lo que pude ser pero no lo fui.
Recuerdo mi pasado en donde no tenia preocupación alguna por la vida aquel donde la vida era felicidad y colores.
Hoy en día hallarle el lado bueno a la vida no es nada fácil todo cambio desde la muerte de mi abuelo , la separación de mi ex y la perdida de mis esperanzas en mi mismo.
Ahora sigo adelante muy difícilmente tratando de enfocar mi ya muy desgastada vista en un futuro que el sea tan irreal para mi donde yo pueda ser feliz y pueda hacer a una chica feliz.
Hoy recuerdo muy pocas de las idioteces que hice cuando niño y me quisiera regresar al pasado , recuerdo muchas cosas que quisiera llevarme a la tumba pero se que no podre , recuerdo mi primera cerveza ,mi primera novia pero no recuerdo como es que yo he podido llegar hasta aquí si casi nadie creía en mi.
Habían muy pocas personas que realmente creyeron en mi entre una de ellas E.C. ella me salvo de la amor idiotez que pude haber cometido meterme al ejercito por no valorar mi vida ella sinceramente si me hizo pensar que para que hacer eso si solo haría sufrir a los que realmente me importaban en realidad entre una de ellas esta ella por esa razón sinceramente pensé todo de nuevo y aquí me tienen luchando para tratar de seguir adelante para callarle la boca a todos aquellos que no creían en mi.
Aveces si es frustrante planear algo y que te salga todo lo contrario si no es que te sale mal o peor de lo que tu según ya habías planeado con anticipación para evitar el fracaso.
En esta noche de nostalgia yo solo deseo que todo salga bien como antes , que todo regrese a ser tan bueno como hace tiempo lo solía ser.