LOS SUEÑOS INVESTIGACION

2 1 0
                                    


este escrito esta basado en mi experiencia en este campo casi inútil .
Los sueños son un estado en el que entra nuestro cuerpo para recobrar energías cuando ya andamos cansados , estos pueden llegar a tener muchos significados pero hoy no vendré a hablar de eso sino de otra cosa.
Mis sueños siguen un patrón muy extraño esto se debe a que la mayoría de las veces sueño con personas que conozco pero ¿ acaso seria posible que los sueños predigan el futuro o sean una realidad alterna ?.
Lo mas probable es que si pero solo en cosas coherentes nuestros sueños pueden llegar a predecir algún suceso de nuestra vida como por ejemplo donde trabajaremos cuando terminemos de estudiar.
La probabilidad de que alguien sueñe con alguien conocido aun así ya es bastante baja pero hay tipos que creen ver en sus sueños personas que jamas han visto y conocerlas.
Esto no es mas que un suceso un poco fuera de lo normal las personas con las que se sueñan son conocidos con los que ya hemos visto por lo menos su rostro una vez , aun así es muy rara la vez que llega a suceder esto y cuando sucede solo recordamos una parte de ellos sin importar que intentemos recordar mas.
Se que esto suena raro pero ¿ creen que sea posible soñar con alguien a quien jamas has visto su rostro y conocerlo ?
La respuesta es de cada quien como lo quiera ver ¿sera suerte ? Creo que es algo de suerte el hacer eso de adivinar el nombre de la persona en tus sueños sin que ella se halla presentado aun así no veo posible que este fenómeno ocurra como sabrías el nombre de esa persona si en tu vida la habías visto y la ves en tus sueños y la conoces sin problemas.
Es decir este fenómeno es casi imposible de que suceda es mas probable que llegues a padecer la parálisis del sueño o tengas un sueño lucido.
Considero que los sueños si pueden ser visiones o una realidad alterna esto siempre y cuando nuestro sueño sea lógico no podemos ver a un dinosaurio en la realidad.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora