PREPARATE PARA LA GUERRA

2 0 0
                                    

Aquí es el fin todo o nada la máxima apuesta ganar todo o perderlo todo esta es mi guerra estoy listo para morir en ella si hace falta.
El cielo oscurece mis esperanza se esparce por el aire me quedo estable tirado en mi cama esperando mi hora de morir se que de aquí si pierdo ya no podre seguir la incógnita es ¿acaso aquí termina mi aventura ? Seguiré en la guerra tratando de mantenerme vivo sera difícil mas no imposible .
Hubo veces que dude de mis capacidades pero ahora mas que nunca debo creer en mi mismo , no debo dudar ni un momento que esta vez no sera la excepción y podre salir adelante una vez mas.
Aquí no es el fin de mi aventura es el principio de ella apenas vamos empezando caeré pero no caeré tan fácilmente aun puedo salir adelante esta guerra aun no termina soy yo solo con mi única arma mi intelecto el cual no es mucho pero me ayudara a tratar de salir de aquí el me metió en este lío así que el me sacara de este lío también.
Si caigo caeré como los grandes caeré pero con honor haré una hazaña que hará que sea recordado para siempre por mis compañeros duele ver como vas perdiendo y saber que tu unica defensa sera tu intelecto y darte cuenta que de todas formas aunque tu creas en ti mismo estarás bien jodido porque tu sabes que ni eres listo, ni lo fuiste ni lo seras esto es lo mas difícil con lo que me tope en la vida pero si salgo de esta les probaré a todos que aun puedo seguir adelante aunque quede desmadrado después de esto se que valdra toda la pena del mundo solo es cuestión de aprenderse el truco del juego para ganar.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora