BONUS ELLA Y YO

9 1 0
                                    

Hace tiempo que paso esto que hoy les vengo a narrar en esta historia ustedes como lectores deciden si creerla o no .
Era entre abril y mayo de 2015 yo era un joven despreocupado en mi salón había un tipo mas rellenito que yo y ya saben que ellos son los que mas la sufren en cuanto al bullying y todo bien hasta que un dia la conozco a ella no es guapa pero ella tenia algo que no hania visto nunca en otra ella era muy risueña.
Pasaban los diás  , los meses y ella y yo nos empezamos a llevar bien con algo en común que a los dos nos gustaba molestar a mi compañero el rellenito.
Va transcurriendo el tiempo y la note un poco mas allegada a mi tontamente ignore esto pero ella ya no solo conforme con esto , ella me daba paletas y todo eso yo en veces si le llegue a aceptar pero no sabia nada aun era algo inocente si no que tiempo después mi amigo al que molestabamos me dice ey aquella te quiere y yo asi de nmms en serio ?
Y el me dice que si que no es broma va transcurriendo el tiempo y ella me dice que si quisiera ser su novio le digo a ella que no porque soy gay .
Paso un año después de esto y ella no se como pero dio con mi celular en si mi numero de este y le digo que quien se lo paso pero jamas me dijo quien se lo había pasado , poco a poco nos fuimos enamorando y yo le decía a mi mama voy a ir a saludar a un profe cuando en realidad la iba a ver a ella.
Su prima es o era como mi mano derecha yo confió mucho en ella y una vez ella me dijo que su prima la que me quería me tomaba fotos de lejos y le creí hasta cierto punto pero ya después empezamos a andar y todos absolutamente todos me criticaban por andar con ella pero yo era feliz con ella por eso ignoraba las criticas.
Luego me presente con mis suegros eran los tipos mas con madre que pude haber conocido también con su tío y su hermano es desmadrozo pero es con madre de todas formas al final de todo ella me termina y ni yo supe la razón de dicha accion pero aquí termina esta historia .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora