Hay personas que pueden llegar a pasársela quejándose de su vida y yo digo mientras pienso vamos se quejan de su vida y no me conocen a mi .
La vida a todos nos trata por igual es tu decisión verle el lado positivo o negativo a esta nadie en esta vida es perfecto todos cometemos errores.
La vida no suele darnos oportunidades solo tenemos una oportunidad de vivir es la decisión de cada quien el sonreirle a la vida o no a veces hay personas que para desestrezarse oyen música o simplemente descansan un buen rato o se duermen .
En la vida nadie se salva de sufrir por lo menos una vez todos pasamos por alguna situación que nos ha dejado despedazados o nos rompen el corazón simplemente.
La vida nos puede dar cosas buenas pero también quitarnos cosas buenas o incluso personas que amamos.
En vida todos tenemos sentimientos aunque aveces los ocultan algunas personas yo por ejemplo hay veces que si ando despedazado pero que se le va a hacer lo único que muestro cuando ando así es esa cara de indiferencia.
La vida te pone obstáculos pero tienes aliados que te ayudarían aunque sepan lo que quizás les costaría el hacerlo , en ocasiones aunque tu no veas a nadie cerca cuando tu estés en problemas siempre llega alguien para ayudarte aunque tarde poco el o ella siempre llegan a tu vida para ayudarte, para sacarte una sonrisa y demostrarte que si es posible sonreirle a la vida a pesar de como te ha llegado a tratar.
En vida no importa si te equivocas los errores son lo que nos hacen ser humanos aveces hay que saber apreciar a los demás nunca sabes cuando necesitaras de ellos en un futuro no muy distante en tu vida .
LO IMPORTANTE ES INTENTAR JAMAS SABREMOS HASTA DONDE LLEGA NUESTRA CAPACIDAD SI NO LLEGAMOS A INTENTAR COSAS NUEVAS EN NUESTRA VIDA .
SONRIELE A LA VIDA QUE MAS TARDE QUE NUNCA TU PUEDES LLEGAR A SER INSPIRACIÓN PARA ALGUIEN MAS O INCLUSIVE TU PODRÍAS SER UN HÉROE AL DARLE UNA SONRISA Y UN CONSEJO A ALGUIEN QUE SE QUERÍA SUICIDAR TEN ESO EN MENTE LA PRÓXIMA VEZ QUE TE ESTÉS QUEJANDO DE TU VIDA .