LA VIDA

18 1 0
                                    

LA VIDA AQUEL MISTERIO QUE A TODOS NOS PONE A PENSAR
la vida es en si un misterio que quizá ningún científico podría explicar por mas estudios que tenga , para todos la vida significa algo distinto , la vida es como el juego de la foto si lo conocen ya sabrán porque , la vida es perfecta para casi cualquiera tienes que arreglárselas para sobrevivir luchar contra las adversidades.
Todo puede ser perfecto hasta que detonas una bomba haciendo que todo por lo que habías luchado se pierda ya sea un trabajo o cualquier cosa.
A veces cuesta creer como puede haber gente que no aprecia su vida , habiebdo muchas otras que quisieran tener su vida .
La vida no siempre es justa nadie eligió la vida que tiene fue azar del destino la vida que te toco , no todos nacen en cuna de oro .
Hay personas que naciendo en una familia de escasos recursos luchan para salir adelante y ayudar a su familia .
En cambio las personas millonarias hay ocasiones que menosprecian a las demás personas de clase baja no todo en esta vida es perfecto ni para siempre.
Por eso debemos amar a nuestros familiares como si fuese nuestro ultimo día en esta vida , valorar los pequeños detalles que nos da la vida.
La vida es algo inexplicable , la vida nos da sorpresas muy lindas en ocasiones como conocer una hermosa chica que terminase cambiandote la vida como si de un ángel se tratase .
En la vida solo hay dos caminos el de la luz y el de las sombras cada quien elije su camino , cada quien es dueño de su destino tu decides hasta donde llegaras en la vida en esta vida el unico limite que tienes es tu propia imaginación , tu eres dueño de todo lo que eres y decides lo que seras.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora