La distancia es solo un numero si así lo quieres ver permiteme ser aquel que te va a querer dejame ser parte de tu vida y curare tus heridas.
Te hiciste parte de mi vida y no es tu ahora me siento en un callejón sin salida pero soy feliz por estar ahí junto a ti.
Haces que lo mejor de mi quiera salir y no te culpo te agradezco por haber logrado eso yo lo único que quisiera es estar junto a ti y darte un abrazo.
La distancia es tonta pero solo es un numero alguna vez te he de conocer eso yo lo se , te considero como la princesa de mi cuento por ti estoy dispuesto a dar lo mejor de mi .
Salir de mi cueva en las sombras y poder abrazarte mostrarte lo mejor de mi es fácil pero ¿ a caso tu quieres que te de lo mejor de mi? Esto es fácil solo tienes que aceptarme.
Se que suena loco pero te necesito en mi vida para poder seguir adelante te hiciste parte de mi inspiración para seguir adelante luchando contra todas las adversidades que se me presentan en mi vida eres tan hermosa , tan perfecta no quisiera imaginar un día sin hablar contigo , se que no estamos cerca pero no hace falta que este cerca para que me de cuenta de que si no hablo contigo siento que algo me falta.
Eres como una pieza de rompecabezas hay muchas pero tu eres única y sin ti me llegaría a sentir incompleto llegando a preocuparme por ti un momento .
Quisiera darte la llave de mi corazón para que en el tu puedas hallar amor , por fuera me puede costar mostrar un poco mostrar mis emociones y sentimientos pero no te miento es verdad que yo daría la vida por protegerte se que quizá no lo crees pero si te llegaran a intentar disparar preferiría que la bala en mi pecho fuera a dar que tu fueras lastimada.
Eres simplemente perfecta si me permites decirlo y tienes la llave a mi corazón no importa como seas tu eres única y hermosa , eso nadie te lo podrá quitar , contigo me gusta platicar siento que eres la parte que me falta para en esta vida poder triunfar y hallar la felicidad sabes es increíble como cambiaste parte de mi y mi mundo , yo estaba atrapado en lo mas profundo de mi soledad y llegaste tu , sentí que quizá después de todo en esta vida si podría llegar a ser feliz yo parte de mi personalidad cambio gracias a ti sabes es increíble que por un mensaje traiga una sonrisa todo el día en mi rostro pero soy feliz porque esa sonrisa se debe a ti me hiciste saber que aun puedo llegar a amar otra vez quisiera estar a tu lado para ser tu caballero protegerte de los peligros que el mundo tiene en el esperara me permitieras tratar de ser feliz contigo aunque sea por poco tiempo
La distancia solo es un numero el limite lo pone cada quien, cada persona decide cual es su limite , el mio aun no lo encuentro pero quisiera que me ayudaras a encontrarlo.