Oh noche que a mi me llenas de nostalgia , que a mi me has llegado a dar alegría, oh noche que mi soledad escondes en tu oscuridad.
Oh noche que mi sombra ocultas en tu frialdad , oh noche me traes tantos recuerdos que aun duelen a pesar de que el tiempo pasa y pasa , lo que fui ya no lo soy ahora soy un chico cualquiera que solo trato de ser feliz.
Noche es vida , hay una noche que no se olvida es aquella donde de ella me despedía , aquel chico quedo en el pasado , te regalo una sonrisa tomala que se que la necesitas , has tenido un mal día ? Piensa en mi cuando creas eso .
En la noche solo me la paso recordando cuando yo fui feliz ahora solo se que estoy vivo y eso es lo que importa .
La noche es la cura para ese dolor que dentro de mi les oculto , una sonrisa no es la solución pero no tengo otra opción , no los quiero preocupar aunque sinceramente hay pocas personas a los que eso les va a importar igual no me voy a quejar solo soy un chico que no ha sabido como jugar en la vida , que ha caído una tras otra y otra vez pero difícilmente se ha vuelto a levantar , no me intentes abrazar con eso no arreglas nada la noche es linda como para ahogar los recuerdos en alcohol hasta caer dormido a causa de el , la noche es buena para ponerme a pensar porque se supone que estoy aquí ¿ cual es mi objetivo en esta larga y aburrida existencia ?.
Noches pensando en mi existencia y mis dudas existenciales pero no he podido responder una sola , todo esta gris nada se ve bien para mi he caído una y otra vez es bueno poder levantarse después de haber sido desmadrado .
Esta noche yo duermo pensando un mundo donde todo es perfecto y nadie me odia y por lo menos a unos cuantos mas les importo como estoy realmente .
Esta noche toca ahogar todo a base de unos cuantos tragos ¿ a quien le causaran efecto ? , descansaré como nunca a pesar de eso.
Esta noche todo apunta que sera la mejor noche de toda mi vida sin importar todo lo demas .