UN NUEVO AMANECER DE SUEÑOS ROTOS

29 5 0
                                    

Ha pasado poco tiempo desde que terminamos y ya logre superarla difícilmente espero no regrese a mi vida.
La soledad es mi fiel compañera jamas me deja solo en ningún momento pero al terminar con ella llegaron nuevos sueños , nuevas metas por las que luchar.
Al terminar cada uno se supone tomara su camino yo continuare mis estudios y al terminar estos empezaré a ahorrar.
Una nueva meta y sueño es viajar a un país algo lejos de aquí México
Solo espero que cuando ese momento llegue mis padres estén de acuerdo con mi gran travesía que realizare .
Mis padres son algo sobre protectores me preocupa que llegado el momento de el gran viaje no me dejen realizarlo.
Ese viaje es algo nuevo para mi cuando lo lleve a cabo quizás halle la felicidad a cientos de km lejos de aquí después de todo.
Por su parte yo y mis padres somos 2 barcos distintos y viendo que el mio se hundió tratare de salvarme por cuenta propia.
Lo anterior dicho lo digo porque aveces me tratan mis padres como si siempre necesitara su ayuda , como un niño de 5 años.
Sin embargo ya tengo 17 años voy para los 18 considero que soy lo suficiente  maduro como para llegar a realizar el viaje por cuenta propia.
El mantenerme aislado no arreglara nada solo podrá llegar a empeorar todo.
Ella dejo en claro que no me quiere ver asi que no nos veremos nunca
Mas ya que yo la perdí y ella me perdió .
Este nuevo amanecer me ha hecho reflexionar, pensar para que estoy aquí realmente haciéndome la interrogante ¿ enserio habrá alguien que realmente me quiera ? Quizá esa respuesta la obtendré mas adelante en mi vida o en mi travesía quizá tenga esa respuesta.
Ahora protegeré mis sueños y luchare por mis ideales aveces mis sueños parecieran premoniciones o visiones .
Tendré que luchar incansable por cumplir mis sueños hay personas por las que estaria dispuesto a dar la vida sacrificando mi vida por la De alguien que realmente me importe.
Ahora mis sueños se quedaron temporalmente dormidos y me tomara poco tiempo despertarlos de su corto descanso.
Todos tenemos personas que nos hacen cambiar aunque ellas no lo noten tanto nuestra forma de ser, como nuestros ideales y sueños.
El día que  realize mi travesía se que si me voy sin avisar casi nadie me extrañara solo dejare un vacío casi invisible en la vida de pocas personas .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora