Mr puppet

9 2 0
                                    

Aquí me tienes despedazado , tirado en el suelo ¿ que quien soy ? Pff es mas simple de lo que crees soy el reflejo de tus acciones y soy todo lo que eres y pudiste ser.
Solo soy una marioneta que se entrega por completa a las ordenes de aquella que lo tome , sin embargo no siempre había sido así, hace no mucho  tiempo cuando aun era feliz de mi cara mi sonrisa ella se llevo , mi corazón ella despedazó prácticamente solo soy una marioneta puedes usarme  a tu favor pero también puedo estar en tu contra si así lo desease yo.
Camino por en medio de las sombras buscando la felicidad preguntando por las esquinas ¿ la han visto pasar ?
Ellos solo me miran extrañados diciéndome ¿ a quien ? Solo les digo a mi felicidad aquella que se fue a algún lugar prometiendome que algún día iba a regresar y aquí me tiene harto de tanto esperar las ansias me consumen ¿cuando regresarás a mi vida ?.
Me veo en el espejo y digo ¿ porque eres así?¿porque no pudiste ser normal ? Acaso la vida no ha sido demasiado cruel es decir vamos aislarme en soledad no ha sido la mejor opción para de mis problemas poder escapar.
Yo solo soy una marioneta que espera a que su dueña lo use y hasta ese entonces esta marioneta puede ser feliz sin problema alguno pues en su corazón le dejaron alguna cicatriz de hace tiempo que aun no ha cerrado todo por no haber escuchado cuando aun le era posible el salvarse de ese día tan terrible que aconteció en su miserable existencia en este sombrío mundo donde nada es lo que parece y todo es una ilusión hasta el punto de caer en la decepción y darse cuenta que esto no es ni como una canción ni como un sueño donde tu elijes lo que pasara después aun así cada quien va forjando su historia  y nadie te dirá como sera el final de tu historia después de todo somos los dueños de nuestro destino .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora