Siempre me cuestiono a mi mismo ¿ porque eres así ?
¿ porque siempre te dejas vencer tan fácil ? , me encuentro en una pelea contra mi mismo que no parece tener fin y si lo tiene bien pues jamas creo que llegue a el .
Me veo en el espejo trato de convencerme de que aun podre seguir adelante sin importar lo que pase pero hasta yo se que no puedo sin importar que me apoyen jamas estoy bien conmigo mismo.
Te digo que estoy bien siempre pero ¿ en serio crees eso ? Vamos yo trato de ocultar mi dolor oyendo musica para poder distraerme en algo y mantener mi mente despejada.
Yo solo soy un sujeto algo inconforme con lo que es no soy inteligente ni estable y en veces yo he visto que no sirvo para nada creo que eso fue lo que yo soy y seré para siempre.
El que no tenga lentes no me impide ver que mi mundo se esta callendo a pedazos y no puedo hacer mas que llorar en silencio por saber que no puedo ni siquiera evitar que este se este derrumbando frente a mis ojos , mis lentes me daban parte de mi personalidad y poca carisma que tengo.
No pedí ser inútil pero así soy yo algún día quisiera despertar junto a ella oliendo a su perfume y darme cuenta de que al menos ella si supo ver mas halla de lo que se ve a simple vista.
Tampoco soy tan galan pero así soy y no me es fácil acostumbrarme a eso de como soy en realidad aun asi hay pocas personas que aun creen que yo puedo seguir adelante despues de todo lo que me suceda.
No se si es un don o maldicion el haber sido bipolar y ser muy nervioso me cuesta creer que yo soy así en realidad.