Toc toc , ¿ quien es ? Pregunto y nadie sabe contestar , me la he vivido casi toda mi vida oculto de este disfraz de una clase de chico que hace lo imposible para controlar su bipolaridad.
Lo único que oculta este disfraz ya maltratado son las heridas que me he ido haciendo en lo que llevo de vida , esta vida no es facil pero siempre debes seguir adelante y tratar de creer en ti mismo y olvidar todos aquellos recuerdos que te causaron y dejaron esas cicatrices.
Aun así hay una chica por la que sigo adelante ella es tierna , carismática y hermosa ella se hizo mi razón de ser para seguir adelante , para tratar de superarme a mi mismo y todos los obstáculos que me va dejando la vida en ella.
Ella supo ver tras ese disfraz hizo que me lo quitara y ahora ya no me ocultare mas tras ese disfraz tan desgastado ahora en vez de eso seré solo yo no tratare de ser alguien mas que no sea yo.
Gracias por todo lo que me has brindado mi amor me has hecho feliz y me has hecho creer en mi de nuevo eso no cualquiera lo puede lograr creeme cuando te digo eso mi cielo .
Ahora voy escribiendo de nuevo mi historia redirigiendo mi rumbo a una vida feliz junto a ella sin importarme lo que digan los demás de todas formas lo que importa es que ella y yo nos amemos el uno al otro sin importar las circunstancias en las que nos encontremos nos tenemos el uno al otro por el resto de nuestras vidas.