MI YO EN LA LEJANIA

11 1 0
                                    

Me he puesto a pensar sentado en una banca solitario bebiendo mi taza de café ¿ que seria diría el yo de hace 13 años si me viera ahora ? , siempre me siento en la orilla de mi mesa bebiendo una taza de café asimilando que todo esta bien pero vamos hasta yo se que eso es una gran mentira nada en mi vida va bien jamas es rara la vez que algo que sale como lo planee.
Tras un largo día de lidiar con mis compañeros de especialidad me voy a oír musica tratando de aislarme de todos los demás haciendo que mi existencia en este mundo sea algo mas placentero para mi después de lidiar con mis compañeros también lidiar con mi inestabilidad de estados de animo y mejorar mi estado de bipolaridad tratando de mostrar que todo esta bien ¿ ja acaso crees que esto es fácil ? No!! Esto no es nada fácil ser bipolar e inestable se volvió una maldición para mi siempre lidio con esto y no me es nada fácil.
Todo lo que fui quedo enterrado en el pasado rara vez me acuerdo de mi yo pasado el me visita y pienso ¿ que le paso a ese niño tan carismático ? ¿acaso la edad si me cambio ? Te sigo buscando dime ¿ donde estas mi viejo yo ?¿ acaso yo lo he matado ?.
Cientas de preguntas que aun no tienen respuestas yo solo soy un tipo tratando de ser lo mas normal y estable para no afectar a los que realmente me importan me he llegado a sentir un inútil pero es bueno saber que hay personas que aun creen en ti , que realmente creen en ti mas que tu propia familia esas personas son las que se merecen tu respeto y afecto no cualquiera puede creer en ti es decir vamos no crees eso ?.
Mi historia no es nada bonita pero obviamente no pondré lo peor de ella porque lastimaría a los que realmente me importan o los preocuparía mucho , solo se que seguiré hasta demostrarles a mis familiares mi verdadero potencial aquel que solo yo mismo conozco pero que ni yo he sabido usar bien.
Si me encontrara con el yo de hace 13 años le diría que la vida de los 12 en adelante no va a ser nada fácil en lo absoluto sino Todo lo contrario a pesar de que le trates de ver el lado bueno la mayoría de las veces a la vida te trata mal si no esque peor.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora