ELLA

4 1 0
                                    

Aquí estoy yo encerrado en este lugar al que se le llama casa , esperando poder salir adelante por ella sin importarme lo que los demás digan.
Ella se ha ganado un lugar en mi corazón quizá hasta sin pensarlo , ella aveces si se preocupa por mi es una linda chica yo también me llego a preocupar por ella.
Gracias a ella yo veo a la vida de otra forma la veo mas colorida que antes 
, ya tengo una razón para seguir viviendo en esta vida que no me trata nada bien que digamos.
Ella tomo importancia en mi vida sin saberlo ,la distancia entre ella y yo es mucha pero ¿la distancia me es impedimento para ir a conocerla? La verdad es que no es muy posible que alguna vez la vea estamos en el mismo país pero en distintos estados.
Ella me hizo ver que no importa que tan mal me trate la vida o como me vaya en ella siempre habrá algo bueno en tu vida que hará que la vida parezca una ilusión que en realidad jamas te ha ido mal.
Desde que te conocí aprendí a verle el lado positivo a la vida siendote sincero eres lo mejor que me ha pasado en la vida se que estas lejos de aquí pero hablarte aunque sea un rato me levanta los ánimos para poder seguir adelante a pesar de los obstáculos que ha puesto la vida en mi camino.
Agradezco el haberte empezado a hablar pareces la chica perfecta y pareces algo risueña si me dieran la oportunidad de viajar yo viajaría hacia donde tu te encuentras sin pensarlo dos veces.
Yo incluso si me dices que andas triste aveces me gustaría estar junto a ti para abrazarte, decirte que todo estará bien y también sacarte una sonrisa pues nunca en mi vida he visto sonreír a una princesa y quisiera que fueras la primera y la última princesa que llegara a ver sonreír.
Incluso ella me llego al corazón sin decirme palabras ni nada , ella me recomienda canciones y son muy buenas ella y yo tenemos casi los mismos gustos por la musica prácticamente.
Lo mínimo que puedo hacer por esta tonta distancia es el preguntarle por su día y como le ha ido a ella en su día y en caso de que halla tenido un día difícil tratar de hacerla feliz hablándole lindo de vez en cuando.
Yo estoy enamorado de ella pero no se lo digo por miedo al rechazo quisiera que tu sintieras lo mismo que yo siento por ti y pensaras que a pesar de la distancia lo que deberían de importar es que los dos seamos felices.
Yo confió mucho en ella y ella si confía algo en mi eso creo quiero decirle que la distancia quizá no es problema y ella se hizo para mi parte esencial de mi vida si llegara a pasarle algo decaería otra vez  porque le agarre tal cariño a ella que yo he considerado que la necesito , que  a pesar de la distancia si ella no esta en mi vida sentiré un vacío que no se puede llenar tan fácilmente dentro de mi .
Eres la llave que puede reabrir este corazón no pidas explicación tu te ganaste mi corazón por  ser así conmigo cuando gustes ven siempre eres bienvenida dentro de mi corazón .


 

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora