Hoy acepto que ella no volverá y me resigno a tener que olvidarla para poder seguir adelante , tomando algo de café me preguntaba a mi mismo ¿porque te deprimes si te han mandado mas veces a la verga ?¿porque esta vez es distinta a las otras ?.
Yo soy un guerrero y hoy me levante para vivir una nueva vida sin ella , luchar por seguir adelante y ir a verla a ella algún día, me mantengo estudiando para poder tener un buen trabajo y cumplirle todos sus caprichos a esa princesa.
Siempre he guardado secretos , si hace falta yo puedo usar gran parte de mi fuerza para recibir el golpe por alguien que realmente quiero , que realmente me importa.
Creo que mi personalidad se restaura lentamente aunque yo no lo noto mucho , creo que parte de mi se esta restaurando lentamente gracias a ella.
El verdadero yo intenta salir poco a poco debo permitírselo ni yo aguanto esto en ocasiones me cuesta mucho trabajo expresar mis emociones y sentimientos como si estuviera muerto por dentro.
Ella cosió parte de mi corazon destrozado poco a poco haciendo que la herida fuera menor a como estaba antes, te lo agradezco mucho en serio .
¡oh pequeña adri ¿ acaso no lo vez? me traes perdidamente enamorado de ti , haces que quiera ser tu sombra para acompañarte y cuidar de tus pasos, km de distancia nos separan pero ¿ acaso eso es impedimento para que yo te pueda amar ? , ojala tu también sientas algo por mi al igual que yo por ti, estas en ocasiones en mis sueños junto a mi pero despierto en mi cruda realidad aquella donde tu estas lejos de mi.
Mientras yo te ame quiero ser tu marioneta usame para lo que quieras pero no me lastimes también tengo sentimientos y un corazón solo quiero poder hacerte feliz princesa , estar a tu lado , por ti daría mi vida por protegerte , cambiaría radicalmente solo por ti para mostrarte lo mucho que vales para mi que eres como mi princesa tan hermosa pero tan lejos de mi algun dia te he de tener junto a mi adri.