ESE RAYO DE LUZ

6 0 0
                                    

A veces hay personas que caen , tocan fondo y parece imposible salir de ese hoyo pues sinceramente hay ocasiones que el esta muy profundo tanto como algunas heridas causadas en ocasiones.
Hay oscuridad o eso pensé yo por lo menos hasta que la conocí ella es ese pequeño rayo de luz en la penumbra que ilumina mi sombra y toda oscuridad que rodea a mi .
Una vez tocando fondo pensé que ya no podría seguir adelante pero en eso llegas tu , tan hermosa tan perfecta como tu no hay dos para mi  a pesar de todo tu llenaste de color mi vida y alegras mi día a día , aunque no estas aquí me motivaste a ser así ^^.
La oscuridad es tal que solo contigo de ella se que yo podre salir y solo por vos podre vivir feliz a pesar de ser un dia gris tu me haces feliz pues las veces que he caído tu me has apoyado y has creído en mi cuando casi nadie pudo hacer eso tu me probabas que si existe al menos una persona que hace eso <3.
Los sueños rotos por ella empiezan a tener sentido y ella me hace ser tan feliz y poder ser una persona tan buena , ella es ese rayo de luz que quisiera que cada dia al despertar estuviera junto a mi dándome los buenos días para poder ir a donde sea feliz sabiendo que a mi lado tengo lo mas preciado para mi que es ella simplemente perfecta tal como ella es , simplemente en mi mente se la vive pues constante pienso en ella a pesar de que difícil es ocultarlo .
Un dia para los demás es solo un dia , para mi un dia cuando pasa es uno menos para conocer a la chica mas hermosa del mundo aquella que demuestra que después de todo si existe alguien que es feliz gracias a mi .
PARA MI SWEET BEE QUEEN WITH LOVE <3 YOU ARE SIMPLY PERFECT GIRL OF ALL WORLD PRECIOUS PRINCESS .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora