TOMA MI MANO Y NO TE SUELTES JAMAS

51 1 0
                                    

Pasa el tiempo y yo me doy cuenta que sin ti a mi lado todo sale mal , te necesito aquí a mi lado prometeme que algún día estaremos juntos por siempre , dime que me quieres y jamas te sueltes de mi mano.
Yo voy luchando con la vida y los obstáculos que ella me pone con tal de poder estar junto a ti y tomar tu mano .
Eres mi corazón no entiendo como sigo vivo si te tengo tan lejos de mi , a pesar de que la distancia es mucha espero con paciencia poder amarte y vivir junto a ti ojala podamos ser felices el resto de nuestras vidas juntos mi amor <3.
Toma mi mano , jamas te sueltes de ella aunque la distancia nos separe me traes perdidamente enamorado de ti , mi corazón te necesita ¿ a caso solo tu puedes hacer latir este corazón frío ?.
La distancia no me impide serte fiel aunque estés lejos eres mi razón de ser y no te cambiaría por nadie mas y yo me pregunto ¿porque los que tienen novia aquí cerca se les hace difícil serle fiel ? No saben la suerte que tienen yo quisiera tenerte aquí y amarte siempre , despertar oliendo tu piel , observando tus hermosos ojos viendo que me case con una princesa de lo mas hermosa.
No importa lo que hallas visto en mi te crees ordinaria pero para mi eres muy especial a pesar del color de tus ojos eres única como tu no hay dos en el mundo mi amor, eres un ángel enviado para iluminar mi camino lleno de sombras y oscuridad.
Me elegiste te lo agradezco mucho yo estaré siempre para ti ahí , eres mi princesa yo soy tu caballero que estará dispuesto a pelear contra cualquier enemigo con tal de protegerte .
Mi amor por ti no tiene limite alguno ¿sabes ? No quiero perder a tan hermosa damisela como lo vienes siendo tu mi amor , no imagino un mundo sin ti , tu reinas en mi corazón eres su dueña indiscutible , para mi eres toda una damisela de lo mas hermosa que se podría hallar , tu apareciste repentinamente haciéndote parte vital para mi vida cuando todo estaba perdido tu estabas ahí Apoyándome nunca cambies mi amor se que no nos conocemos pero así como eres al menos para mi eres la mas perfecta de todas las chicas nwn .
Lo único que quiero ahora eres tu no se me ocurre imaginar una vida sin ti ni en mis mas locos sueños pues siento que sin ti estoy perdido en un laberinto que solo hallare esa salida si tu estas ahí junto a mi Apoyándome sin importar nada mas que eso nwn.
Toma mi mano y jamas te sueltes algún día podre estar junto a ti y te Llenaré de amor te prometere que junto a mi todo estará bien mi amada te amo con todas las fuerzas de mi corazón recibir una golpiza no se compara con el dolor de no tenerte aquí a mi lado ojala algún día seamos felices los dos juntos eres mi maga oscura y yo soy tu mago oscuro juntos saldremos adelante mi amor . te amare por el resto de mi vida incondicionalmente mi amada sin importar nadie mas que tu .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora