LA TINTA EN EL PAPEL

5 0 0
                                    

aquí me volví a topar solo con mi obscura realidad y mi cruel soledad que me acompaña día tras día y noche tras noche.
La tinta en el papel son mas que recuerdos de algo que alguna vez existió tal vez en un mundo alterno de un chico lo bastante idiota que creía que el amor existe.
La tinta en el papel son palabras vacías que el alguna vez les vio sentido que a pesar de tener inspiración o inclusive una musa son solo unas palabras vacías que no son nada para nadie.
Aquel chico tan iluso perdió la dignidad el dia que regreso con su ex pidiéndole perdón por algo que ni siquiera había echo el y todo para que al poco tiempo terminaran.
El solo fue un juguete por seis largos meses que tiro a la mierda como si pudiera volver a recuperarlos después en algún futuro quizá.
El peor error de su vida fue el darle una oportunidad a esa chica que lo trato peor que a nada que sin importar lo mucho que la llego a querer ella lo dejo y ahora ambos se dejaron atrás , ella ya no existe para el la supero hace tiempo ya.
La tinta en el papel son los recuerdos de aquel niño inocente que alguna vez creyó que existía el amor para el , que siempre sonreía a pesar de que se lo llevara la chingada , sin embargo a día de hoy el ha llegado muy lejos ¿y para que ? , el ha llegado a tener dinero , regalos ,familia y amigos pero el jamas ha sabido lo que es ser amado por alguien de verdad , por alguien que agradezca cada día haber conocido a un sujeto tan particularmente diferente a la mayoría de las personas que puede llegara conocer alguien en el transcurso de su vida.
La tinta sobre el papel es una mancha que en algún punto fueron lágrimas pero el tras intentar hacerse fuerte reflejaba emociones en algo tan simple como lo es un simple papel de cuaderno olvidado en algún rincón solitario.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora