ELLA Y EL VERDADERO YO

1 0 0
                                    


tiempo esperándote amor, llegaste tarde pero eso no importa ahora lograste sacar lo mejor de mi me recupero poco a poco , mi antigua personalidad por ti seguiré adelante .
Solo hay un camino para mi espero que el me lleve a una vida feliz junto a ti , la puerta esta bloqueada abre paso que por ti mi amada la abriré.
El verdadero yo resurge de las sombras aquel que no teme arriesgarlo todo para llegar a ganar , estoy aquí amándote desde el fondo de mi corazón.
A ti no te cambiaría por nadie eres la princesa por la que estoy dispuesto a darlo todo con tal de salvarla siempre estaré ahí cuando mas me necesites amor <3 .
Luchare por ti incansablemente , aquí me tienes perdidamente enamorado de ti ¿ que mas quiere mi princesa ?.
Gracias por ser la persona que pinta de colores mi gris vida te amo mucho me das esperanza y haces que vea el lado bueno de la vida.
No sabes lo que daría por tenerte aquí a mi lado y poder besarte y decirte al oído todo estará bien aquí estoy yo para ti tu te hiciste mi vida, no se que seria de mi sin ti , te amo y lo sabes amor :3.
Por ti no me rendiré ahora que ya voy a la mitad del camino , seguir adelante es mi misión algún día estaré junto a ti , el poder hablarte me saca una sonrisa.
Mi vida es un laberinto sin salida si en ella no te encuentras tu , no quiero abandonarte jamas te juro que seré solo tuyo soy tu mago oscuro y tu eres mi maga oscura te amo con todo mi corazón pues tu me haces perder la razón.
He cabalgado en la soledad hasta que al fin te encontré a ti , tan hermosa como una princesa tan bella como una estrella , el brillo de tus ojos ilumina mi oscuridad te amare por siempre sin importarme nadie mas , sabes bien quien eres ojala puedas leer esto pronto te quiero mas de lo que realmente crees tu 
<3.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora